martes 24 de enero 2023

Oriana Sabatini lo hace de nuevo: causa sensación con un nuevo look

Semanas después de llamar la atención con un cambio de imagen, Oriana Sabatini vuelve a sorprender en Instagram con un nuevo look

Oriana Sabatini siempre logra sorprender con sus cambios de look. La cantante suele compartir con sus casi seis millones de seguidores en Instagram todos los cambios de imagen que se realiza, los cuales son frecuentes y por lo general causan impacto.

oriana4.png

En aquella oportunidad, Oriana Sabatini había mostrado un cambio radical en la previa al lanzamiento de un nuevo tema musical. “Pronto Chin chin”, escribió la hija de Cathy Fulop junto con una imagen suya totalmente renovada: flequillo súper corto y cejas rubias.

Una imagen que generó comentarios positivos por parte de algunas famosas, pero también mensajes negativos de parte de algunos fans.

La nueva imagen de Oriana Sabatini

Ahora, Oriana Sabatini ha decidido seguir luciendo sus cejas totalmente rubias, sumándose a la tendencia mundial a la que se suben actrices, modelos y cantantes de todo el mundo.

Pero, trajo algo nuevo. Oriana Sabatini le dio un nuevo estilo a su cabello: un flequillo largo y abierto, que le da un aspecto más aniñado y que la deja muy parecida a su tía, la tenista Gabriela Sabatini.

oriana6.png

La también modelo presentó este nuevo look con una selfie frente al espejo del baño y en sta ocasión sus seguidores le enviaron mensajes positivos. “No se puede creer lo reina”; “¿Será posible que todo te quede bien? Pedazo de hermosa”. “Naa, mi amor”, le puso su amiga y modelo Stefi Roitman.

Recientemente, Oriana Sabatini acompañó a su novio, el futbolista Paulo Dybala durante su participación en el Mundial Qatar 2022, en el que la Selección Argentina se coronó como campena del mundo, obteniendo la tercera copa en toda la historia del país.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar