sábado 3 de diciembre 2022

¿Nuevo romance? Capturan a Brad Pitt muy sonriente con la ex del actor Paul Wesley

El famoso actor se vio muy bien acompañado por la diseñadora Inés de Ramón, la ex pareja de Paul Wesley.

16 de noviembre de 2022 - 21:34

En las últimas horas, Brad Pitt fue visto durante el concierto de Bono, líder de la banda de rock U2 que se llevó a cabo en el teatro Orpheum de Los Ángeles y que reunió a numerosas personalidades de Hollywood. Pero lo que más llamó la atención, es que el actor estuvo muy bien acompañado.

En unas fotografías publicadas por 'Daily Mail', se puede observar a Brad Pitt junto a Inés de Ramón, licenciada en adminitración de empresas y diseñadora de joyas, cuyo nombre resulta conocido porque estuvo casada hace un tiempo con el actor Paul Wesley y cuya separación anunciaron en un comunicado.

En las imágenes se observa a un Brad Pitt muy sonriente y cómplice, incluso acaramelado en algunos momentos de esta joven y rápidamente las fotografías se hicieron viral en redes. Al sentirse en el foco de los paparazzis, los dos se unieron a Cindy Crawford y su pareja, para disfrutar juntos del espectáculo que al parecer fue íntimo.

brad pitt (2).jpg

Aunque no hay pruebas suficientes para decir que están en pareja, los rumores de que Brad Pitt estaría saliendo con la ex de Paul Wesley son cada vez más fuertes. Cabe destacar que desde que salieron estas fotografías, la prensa los vincula a un nuevo romance, mientras el actor sigue enfrentando una batalla legal con su expareja Angelina Jolie, quien lo acusó de "maltrato y prácticas empresariales de dudosa moralidad".

Angelina Jolie y Brad Pitt en nueva batalla legal: abusos verbales y físicos

Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron hace poco una nueva confrontación en medio de la batalla legal que mantienen por una bodega francesa. Recientemente, la actriz sumó una demanda contra su expareja, presentando documentos judiciales en los que acusa al también actor de agredirla en estado de embriaguez a ella y a sus hijos durante un vuelo en avión privado, lo que le llevó a solicitar el divorcio poco después.

Medios estadounidenses apuntaronn a que la disputa legal por una bodega que las estrellas compraron cuando estaban juntos orilló a Angelina Jolie a presentar una demanda en la que detalla que Brad Pitt la agarró por la cabeza y atacó a dos de sus hijos en un viaje que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2016.

De igual forma, la también activista aseguró que el protagonista de “Seven” cometería abusos verbales y vertió alcohol sobre su familia durante el vuelo de Francia a Los Ángeles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar