martes 6 de diciembre 2022

"No estoy muerta": Britney Spears rechaza que Millie Bobby Brown esté en una película sobre ella

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown aseguró que ella podría interpretar a Britney Spears en una eventual película biográfica de la cantante

10 de noviembre de 2022 - 14:04

La vida de Britney Spears ha sido un drama de la vida real. La historia de la famosa princesa del pop ha pasado frente a los ojos de sus fans: su auge, problemas emocionales y años bajo una tutela a cargo de su padre son hechos que marcaron, tanto a la cantante como a sus seguidores.

Aunque no hay nada claro al respecto, ya hay actrices que se disputan el rol de la intérprete de “Toxic” en la gran pantalla y una de ellas es la joven actriz británica Millie Bobby Brown. La protagonista de Stranger Things afirmó que desea interpretar a la Princesa del Pop en algún momento de su vida.

Millie-Bobby-Brown.jpeg

Millie Bobby Brown quiere ser Britney Spears

Fue durante una participación en el programa "The Drew Barrymore Show" que Millie Bobby Brown reveló que su sueño es algún día interpretar a la cantante en una futura película biográfica. "Quiero interpretar a una persona real y creo que, para mí, sería Britney Spears. Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo", aseguró.

La protagonista de filmes como “Enola Holmes” apuntó que podía relacionarse con la lucha de Britney Spears al crecer en el centro de atención de la industria del entretenimiento. "Simplemente crecí a la vista del público, viendo sus videos, viendo entrevistas de cuando era más joven, quiero decir, lo mismo contigo", dijo Millie Bobby Brown a Drew Barrymore.

"Veo su lucha por las palabras [durante las entrevistas] y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella", agregó la joven actriz. Sin embargo, Britney Spears fue la primera en rechazar las pretensiones de la británica.

britney spears.jpg

“Me enteré de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… ¡tío, no estoy muerta! Aunque parece bastante jodidamente claro que hay gente que preferiría que lo estuviera…”, dijo la intérprete de "Lucky" en Instagram, como mensaje de una imagen de unas puertas.

Posteriormente explicóqué se debe la presencia de estas puertas: “¡Supongo que mi familia va a cerrar sus puertas ahora! ¡¡¡De cualquier manera... solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas!!! He publicado demasiadas cosas esta semana... ¡Estoy avergonzada!”. Spears concluye su post con un “que tengáis un buen día”, sin hacer ninguna mención directa a Brown.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar