lunes 30 de enero 2023

Nito Artaza quiere trabajar con Coti de 'Gran Hermano': ¿Qué proyecto tendrá en mente?

El productor de teatro se refirió a la participante de 'Gran Hermano' y reveló que le gustaría tenerla en uno de sus proyectos.

'Gran Hermano' es el reality show más visto de la televisión argentina, por lo que cada día lo que ocurre dentro de la famosa casa, se convirte rápidamente en noticia. Y mientras más avanza la competencia, hay unos participantes que se van destacando más que otros, como Coti, que sorpresivamente se ha convertido en una de las más fuertes.

Tan destacada ha sido la participación de Constanza Romero, mejor conocida como Coti dentro de 'Gran Hermano', que el productor de teatro Nito Artaza, se refirió a ella en una charla con Intrusos y reveló que le gustaría tenerla en uno de sus proyectos, específicamente, para su temporada de verano en el teatro.

"Los jóvenes son muy parecidos a los que están ahí adentro y se ilusionan con ser muy famosos también", comenzó diciendo en referencia a los integrantes de la casa más famosa del país. Y más adelante agregó: "Y bueno para algún producto simpático, por ejemplo, yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla", adelantó Nito Artaza sobre la concursante de 'Gran Hermano.

gran hermano (28).jpg

"Si sale antes de que vos estrenes en Mar del Plata, ¿te la llevas a la correntina?", le consultó el movilero, y Nito Artaza respondió: "Por supuesto que si, ya la estoy invitando a que venga porque tengo la presentación de diferentes regiones y ella podría hacerlo, me encantaría, es divina", concluyó el productor sobre la participante de 'Gran Hermano' que se perfila como una de las fuertes a ganar el premio final.

¿Wanda Nara en 'Gran Hermano 2022'? Los fuertes rumores que apuntan a su ingreso

En las últimas horas trascendió que Wanda Nara podría ingresar a la famosa casa de 'Gran Hermano', el reality show más visto de Telefe, y de la televisión argentina. Pero el dato que más llamó la atención, es que su ingresó, podría ser como participante.

El periodista Gustavo Méndez fue el encargado de contar lo que hasta ahora es solo un rumor, y lo hizo en el programa 'Implacables', donde reveló que desde Telefe quieren que Wanda Nara entre "oculta" a la casa, como participante, pero solo por un tiempo y en la etapa de repechaje.

wanda nara.jpg

"Tengo información. Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y Wanda Nara entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante. Lo están pensando seriamente. Quieren que entren los participantes nuevos a la casa y el repechaje, y que entre Wanda como una cuarta participante, pero que esté un ratito y después se vaya", detalló el panelista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar