domingo 4 de diciembre 2022
Nico Vázquez

Nico Vázquez sorprendió con su nuevo proyecto: Vuelve al teatro vestido de mujer con "Tootsie"

Este viernes Nico Vázquez terminó con el misterio y reveló cuál será el nuevo proyecto con el que volverá al teatro en el 2023.

26 de agosto de 2022 - 19:43

Hace apenas unos días, que el actor adelantó en "LAM" que tenía un nuevo reto profesional de la mano de Gustavo Yankelevich que lo tenía muy entusiasmado. "Es un reto muy grande en mi carrera como actor, un desafío muy grande y estoy muy feliz. Pero seguimos por el lado de la comedia, es una comedia muy grande...", dijo en ese momento.

No fue hasta este viernes que Nico Vázquez dio por terminado el misterio y develó de qué se trata. El famoso utilizó sus redes sociales para sorprender a sus fanáticos con la noticia y lo hizo con una llamativa imagen donde muestra su transformación para lo que será su nuevo personaje.

"Esta es la comedia que voy a hacer en el 2023 y me tiene muy feliz! Un lujo para mi unirme a Gustavo Yankelevich (a quien admiro y quiero) para producir semejante evento teatral. Este es un personaje que amé siempre y ahora me toca interpretarlo. Gracias a todos por el cariño de siempre!", escribió en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChuXf9_DzyE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El actor reveló que protagonizará la versión teatral de la famosa comedia 'Tootsie', una pieza que busca adaptar la gran obra de Broadway, con el personaje que inmortalizó el gran Dustin Hoffman. Será en marzo de 2023 que los fanáticos podrán disfrutar de este espectáculo en el Teatro Lola Membrives.

¿De qué va "Tootsie", la pieza de comedia que protagonizará Nico Vázquez?

La obra está inspirada en el icónico film del año 1982, donde el humor estaba presente de principio a fin. En esta ocasión será Nico Vázquez quien interpretará a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela.

La película original "Tootsie" tuvo un éxito inigualable en taquilla. Fue firigida por Sydney Pollack y tuvo un presupuesto de 21 millones de dólares. Pero lo más sorprendente fue su ganancia: obtuvo 177 millones de dólares en todo el mundo. Sin dejar de mencionar las 10 nominaciones al Premio Oscar, de los cuales se llevó uno, el de Jessica Lange como mejor actriz secundaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChiendUJhgA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Mientras que "Tootsie" será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de la obra que Nico Vázquez está por despedir junto a su pareja y a su amigo Benjamín, "Una semana nada más". Además, por primera se unirán en un proyecto Gustavo Yankelevich, Nicolás Vázquez, Preludio y RGB Entertainment.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar