viernes 25 de noviembre 2022

Nick Carter entre lágrimas por su hermano en pleno concierto de los Backstreet Boys

En medio de un concierto de los Backstreet Boys en Londres, Nick Carter rompió a llorar y realizó un sentido homenaje a Aaron Carter, su hermano

8 de noviembre de 2022 - 09:23

Nick Carter, vocalista de la famosa banda Backstreet Boys, quiso rendir un homenaje en tarima a su hermano, el cantante Aaron Carter, quien falleció el sábado 5 de noviembre a los 34 años de edad.

aaron carter.jpg

"Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", escribió en su cuenta de la citada red social acompañando el texto con varias fotos de él y su hermano a lo largo de los años.

Sin embargo, y en medio del luto, Nick Carter ha tenido que seguir con la gira prevista del regreso de Backstreet Boys, pero los integrantes del grupo y el hermano de Aaron Carter mantienen presente al artista fallecido y en medio de un concierto en Londres le hicieron un homenaje.

Las lágrimas de Nick Carter en pleno concierto

En medio de la presentación en la capital de Inglaterra, Nick Carter no pudo aguantar el dolor que llevaba dentro y rompió a llorar en pleno concierto que se realizó en el O2 Arena.

https://twitter.com/chansi59/status/1589429306971017218

En ese momento, la banda Backstreet Boys decidió parar el concierto para que el vocalista pudiera dedicarle unas palabras a su hermano. En un momento dado, Kevin Richardson cogió el micrófono y dijo que esa noche había "un poco de tristeza en el corazón" tras la muerte del hermano de Nick Carter, que, lleno de lágrimas, fue arropado por sus amigos.

"Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo", añadió Richardson en el homenaje.

La banda le dedicó a Aaron Carter la canción Breathe. "Te echaremos de menos, hermano", añadieron durante la canción los Backstreet Boys.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar