miércoles 25 de enero 2023
Nathy Peluso

Nathy Peluso generó polémica por mostrar la bebida que lleva en su cartera

La cantante argentina se convirtió en tendencia al mostrar lo que lleva en su cartera y sorprender al sacar una bebida muy conocida.

En las últimas horas, Nathy Peluso se convirtió nuevamente en tendencia en Twitter y la razón, es una entrevista en la que entre otras cosas, mostró lo que lleva dentro de su cartera. Pero nadie se esperaba, que cargara en su bolso, los ingredientes para preparar Fernet con Coca.

Si bien a principios de años, la cantante fue duramente criticada por confesar que se sentía más española que argentina, ahora demostró que lleva muy presente sus raíces y vaya de qué manera, con una bebida muy típica en el país como lo es el Fernet.

Fue un fragmento del video para el canal de YouTube de 'Vogue Spain' que rápidamente se hizo viralen Twitter y causó polémica. “Nathy Peluso haciendo esfuerzos para quedar bien con Argentina: lleva un fernet, hielos y vaso en su bolso”, publicó la cuenta RealTimeRating y que fue replicado masivamente.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1607835405834919936

El video rápidamente superó el millón de reproducciones y fue citado por miles de usuarios que además de comentar, crearon hasta memes al respecto.

Nathy Peluso sorprendió cantando con Raphael en un especial de Navidad

Nathy Peluso está cerrando el año a lo grande, tras su exitosa gira 'Calambre Tour' con la que recorrió muchas ciudades del mundo y además, tuvo un encuentro especial en su tierra Argentina, donde dio dos shows en el Movistar Arena, pero en esta ocasión, tuvo el honor de cantar junto a Raphael en un especial de Navidad de la televisión española.

“Esta navidad recibiendo la bendición de cantar con una leyenda y un artista infinito, gracias por pensar en mí para esta canción e invitarme” escribió Nathy Peluso en sus redes sociales en un video donde aparece en plena presentación junto al legendario Raphael.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmkOOSJpvpX%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=aada9509-d73d-4259-9a69-08627b0211e8&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

Y él le respondió en los comentarios: “Mi querida Nathy, gracias a ti por aceptar la invitación! Tenía que ser esa canción porque vos sos todo un escándalo, un escándalo de voz y personalidad! Ha sido un placer enorme compartir escenario contigo. Un gran abrazo!”, fueron sus palabras en la publicación de Instagram.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar