domingo 22 de enero 2023
Lionel Messi

Músico de Los Palmeras consiguió la firma de Lionel Messi en los 15 de su sobrina y se la tatuó

Lionel Messi aprovechó un tiempo en familia para festejar a lo grande y disfrutar de sus últimos días de vacaciones tras el Mundial.

Para nadie es secreto que Lionel Messi y Antonela Roccuzo al igual que muchos argentinos aman la música de Los Palmeras, y en varias ocasiones se han mostrado bailando su música. En las últimas horas, se volvieron a cruzar en la fiesta de 15 años de la sobrina del capitán argentino, en Rosario.

La banda de cumbia santafesina tocó en este cumpleaños donde por supuesto estaba presente Lionel Messi, y uno de los músicos de Los Palmeras, tras el show, decidió aprovechar la oportunidad de tenerlo cerca para pedirle más que una foto: un autógrafo que convirtió más tarde en tatuaje.

Tras su presentación, el percusionista Darien Grenon le pidió al futbolista que le firmara el antebrazo, y Leo como siempre, con la mejor de las ondas accedió a dejarla el autógrafo en su piel. Horas más tarde, el músico compartió en su cuenta de Instagram cómo vivió este momento y pidió un tatuador que quisiera “meterle tinta” para dejar inmortalizada la firma de Lionel Messi en su piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCms5SjSuGQ9%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f43dbfd4-dc32-4a95-bec9-3e9aa9071c01&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El músico de Los Palmeras que se tatuó la firma de Lionel Messi

"¿Algún tatuador en Rosario que quiera meterle tinta?", preguntó el músico en sus historias de Instagram, y horas más tarde, consiguió el dato que buscaba y su deseo se cumplió: se tatuó la firma de La Pulga y ahora la historia es viral en las redes sociales.

“Estos momentos me regala la música, cerrando el año de la mejor manera! Gracias capitán por recibirnos! Soñando despierto!”, escribió Darién en una publicación, feliz y agradecido con la hermosa oportunidad de tener cara a cara a Lionel Messi, y ahora llevar tatuada su firma para siempre.

los palmeras.jpeg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar