Uno de los hechos que conmovió a los participantes de Gran Hermano fue la entrada de dos cachorritos a la casa más famosa de la televisión, algo que los llenó de ternura y alegría y que no tardaron en demostrarlo.
Uno de los hechos que conmovió a los participantes de Gran Hermano fue la entrada de dos cachorritos a la casa más famosa de la televisión, algo que los llenó de ternura y alegría y que no tardaron en demostrarlo.
Romina y Marcos fueron dos de los primeros en ser cautivados por el par de perritos y luego Santiago Del Moro anunció que los perros serían sus nuevos compañeros a quienes tenían que cuidar.
Entusiasmados, los participantes de Gran Hermano llamaron Caramelo y Moro a los tiernos animalitos y luego a los días se dieron cuenta que uno de ellos era hembra, por lo que le cambiaron el nombre a Del Mora. Después, para hacerlo más sencillo, lo cortaron a Mora.
La dinámica de la casa había cambiado con la presencia de las mascotas y días después volvió a cambiar con el ingreso de familiares de los concursantes de Gran Hermano.
Vale recordar que, días atrás, los participantes de Gran Hermano se conmocionaron cuando uno de los cachorritos cayó a la pileta, algo que generó alarma.
Por ello, el viernes en la noche, cuando los participantes se vistieron para la fiesta en el zoom. Un ratito antes de entrar a bailar, Gran Hermano les solicitó que lleven a los cachorritos a la habitación amarilla, con el fin de que quedaran a resguardo de cualquier peligro.
En ese momento, Nacho y La Tora se encargaron de los perritos, el participante tomó en brazos a Caramelo y La Tora hizo lo mismo con Mora. “Lu, ¿le llevás la comida?”, le preguntó Nacho y ella asintió. Sin embargo, cuando estaban por dirigirse a la habitación, Mora la cachorrita lanzó un grito de dolor.
“¿Qué le pasa?, ¿Por qué llora así?”, dijo La Tora y luego notó que le dolía algo. “Ay, le estoy tocando la panza y grita, así que le debe doler me parece”. Pero Marcos afirmó que podía ser la patita lo que le dolía. “¡Sí!, es la patita”, gritaron a coro.
En esto, la transmisión se cortó y el programa continuó en el estudio de Telefe. Desde allí, Roberto Funes Ugarte informó que Mora ya había sido atendida por uno de los veterinarios que están siempre en la casa y que seguro el dolor de la patita se debió a que le dieron una vacuna en el día viernes.