domingo 27 de noviembre 2022

Momentazo: se subió al escenario con Tini Stoessel y se sabía todas las coreos

Un fanático de Tini se robó toda la atención en su primer show de Córdoba por su increíble forma de bailar.

11 de noviembre de 2022 - 21:06

Este jueves se realizó el primero de los shows de Tini Stoessel en Córdoba, específicamente en el Estadio Mario Alberto Kempes, y además de disfrutar de la euforia de su público, la cantante se llevó una gran sorpresa.

Como parte del show, la cantante invitó al escenario a uno de sus fanáticos, que no solo la dejó a ella boquiabierta sino a todos los fanáticos. Se trata de Gonza Moreno, un fans que desde el público llamó la atención de Tini por su forma de bailar.

“Yo no puedo creer lo que estás bailando, ¿te animás a subir al escenario?”, fue la pregunta de Tini Stoessel a Gonzalo, quien no lo dudó un segundo en subir a la tarima. El joven se mostró muy confiado, y desde el primer segundo se sincronizó con la coreografía, tanto, que parecía un bailarín más del equipo de Tini.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk0-kb3j9eT%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Tini no podía creer lo que vivió al lado de Gonzalo y cómo él se sabía por completo cada uno de los pasos, y expresó: “Yo les prometo por mi vida que esto no estaba planeado, se los juro. Estoy totalmente… ¿ustedes vieron eso? ¡Qué locura! Fue muy increíble. Literal, quede en shock”, dijo emocionada.

Las emociones después del show de Tini Stoessel

Luego del momentozado que se vivió en el primer show de Tini en Córdoba, la cantante compartió sus emociones en un posteo, donde se ven las mejores imágenes de su concierto y del momento que vivió en el escenario con Gonzalo, su fan que ahora también se hizo popular en redes.

“Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta que terminó subiendo al escenario y lo que pasó fue mágico”, escribió en el pie de la publicación.

tini stoessel.jpg

Mientras que, Gonzalo en conversación con El Doce aseguró que fue espontáneo. "Tenía planeado tirarle algo, me vio bailando y me hizo subir... ¡No lo puedo creer!", expresó aún emocionado, y contó que Tini le dijo en el oído: "Hay que dejar de criticar y vivir en paz", al tiempo que lució la bandera del Orgullo que el cordobés le regaló como agradecimiento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar