Una de las estrellas más exitosas de la música country es Miranda Lambert, quien casi siempre llena cada uno de los escenarios que se presenta para deleitar a los millones de fanáticos que tiene en el mundo. Sin embargo en uno de sus recientes shows a la artista no le gustó en absoluto la actitud de algunos de los asistentes.
El momento fue capturado y luego subido a TikTok, dándole la vuelta al mundo en muy poco tiempo, recibiendo miles de comentarios en el que muchos criticaron la acción de la cantante, mientras que otros no dudaron en respaldarla.
Todo sucedió cuando Lambert estaba interpretando uno de sus grandes éxitos, sin embargo optó por detenerse inesperadamente, generado un asombro de parte de los asistentes quienes no sabían lo que estaba ocurriendo. La artista notó de inmediato que varias fans habían abandonado sus asientos para tomarse varias fotos.
Miranda Lambert arremetió con fuerza con algunas de sus fans
Después de mirar con atención lo que había ocurrido, Miranda no dudó en manifestar: “Voy a parar aquí un segundo, lo siento. Estas chicas están más preocupadas por su selfie que por escuchar la canción. Me está molestando un poco", inició.
Seguidamente agregó un poco más, dejando ver que estaba un poco enojada por la situación, lo que generó que muchos de fans comenzaran a gritar con fuerza: "Hemos venido aquí a escuchar música country, y eso es lo que estoy cantando, maldita sea".
The show must won’t go on if #MirandaLambert has any say. Link in bio for the crowd’s reaction to selfie-gate. (: @redneckinvegas/Brian Rabenhorst)
A pesar de lo expresado por la cantante, todo parece haber sucedido muy diferente, tal y como lo expresó una de las mujeres a la cual Lambert se refirió, asegurando que sus acompañantes y ella solo demoraron unos 30 segundos en tomarse una foto como un gran recuerdo de la noche.
"Me sentí como si estuviera de vuelta en el colegio, siendo regañada por la profesora por hacer algo malo mientras me decía que volviera a mi sitio", declaró para NBC News Adela Calin.