miércoles 30 de noviembre 2022

Miley Cyrus se aleja de su padre al saber de su romance con una mujer menor que ella

La tensa relación que Miley Cyrus mantenía con su padre, Billy Ray Cyrus, se rompió con el compromiso matrimonial del cantante con una joven de 29 años

2 de noviembre de 2022 - 13:24

Miley Cyrus y su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, alcanzaron la fama mundial al ser parte de la serie de Disney, Hanna Montana, un programa televisivo protagonizado por la joven cantante cuando era una adolescente y que, además de darle reconocimiento, sentó la bases para una relación tensa con su padre.

Hace cinco meses que Billy Ray Cyrus concluyó definitivamente su relación de casi 30 años con Tish Cyrus luego de que en 2020 anunciaron su separación. Con ella tuvo cinco hijos, entre ellos, Miley Cyrus .

Hasta ahora parecía que el proceso de separación transcurría de manera normal hasta que hoy sale a la luz el nuevo romance del cantante y la polémica familiar se centró en la edad de la nueva pareja del padre de Miley Cyrus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjJOjIUpWLP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Qué edad tiene la primetida del papá de Miley Cyrus?

Billy es centro de gran cantidad de críticas por tener un compromiso matrimonial con la cantante Firerose. Aunque se le señala por iniciar un romance al poco tiempo de haber concluido su relación con Tish, lo que más se le reclama es que sea al lado de una mujer más joven que él y un poco menor que Miley Cyrus.

La pareja ha hecho alarde de su relación constantemete a través de las redes sociales. Hace unos días trascendió que Firerose cumplió 29 años el pasado 23 de octubre, mientras que Billy Ray tiene 61 años.

Ambos se conocieron hace diez años en el set de Hannah Montana, cuando Firerose era una adolescente, según platicó ella en entrevista para el programa Vive con Kelly y Ryan, en agosto de 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj--C5NpFBs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Debido a que la pareja recién se comprometió, de acuerdo con el medio The Blast, la cantante habría cortado todo tipo de relación con su papá. Al respecto, una fuente anónima, Miley Cyrus se habría sentido utilizada por su papá desde que trabajaron juntos en Hannah Montana.

“Miley le dijo que siempre sintió que él estaba tratando de sacar provecho de su fama, que se remonta a cuando interpretó a Hannah Montana en la televisión. Ella cree que Tish (mamá) es quien de verdad la cuidaba. ¡Es una gran grieta que quizás nunca sane!”, indicó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar