miércoles 28 de septiembre 2022
Mel C

Mel C, la ex Spice Girls, confiesa que sufrió agresión sexual

En un libro de memorias titulado "Quien soy", la ex Spice Girls Mel C reveló duros detalles de su vida personal y del abuso sexual que la marcó

15 de septiembre de 2022 - 11:58

La cantante británica Mel C, era una de las integrantes de las Spice Girls, una de las agrupaciones de pop más famosas en la década de los noventa e inicios del dos mil. Sin embargo, desde la disolución de la agrupación, la artista se había mantenido con un perfil discreto.

En ese sentido, Mel C había decidido tener menos notoriedad con la disolución del grupo, más que algunas de sus antiguas compañeras. Pero, decidió romper el silencio en torno a su vida con unas candentes confesiones en sus memorias tituladas “Quién soy”('Who am I').

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWdzFLlpVF-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Allí, la ex Spice Girl reveló que fue agredida sexualmente durante un masaje en un hotel de Turquía, precisamente antes del primer concierto de la agrupación. "Enterré lo decidido inmediatamente, pero me sentí violada, vulnerable y avergonzada. No lo afronté en el momento y lo arrastré durante años. No quería montar un escándalo", contó.

Mel C describió que se trató de un episodio "suave", pero que la afectó profundamente: "Para mí es importante explicador y digerirlo, tanto por mí como por mi gente". Se trata de una de las muchas e impactantes revelaciones que la artista cuenta en sus memorias y que destapan lo que había detrás de la fama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChKkNQJuUpH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Mel C: "Sentí asco de mí misma"

Desde su paso por las Spice Girls, a Mel C no le agrada totalmente estar bajo los focos. La fama la afectó de forma clara. "Bebía y comía en exceso. Estaba avergonzada de estos problemas y por eso los mantenía en secreto. Sentía asco de mí misma. Me despertaba por la noche para darme atracones hasta quedarme inconsciente", dijo.

Mel C dijo públicamente que los problemas de salud mental no fueran tenidos en cuenta en ese entonces. De hecho, la artista fue diagnosticada de numerosas dolencias importantes como agorafobia, ansiedad y depresión, además de los trastornos alimenticios mencionados anteriormente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar