miércoles 25 de enero 2023

Maxi quedó fuera de la casa de 'Gran Hermano': así votó el público

Maxi quedó fuera de competencia, luego de enfrentarse a su primera placa contra Ariel y Nacho.

Cada vez falta menos para conocer el ganador de esta temporada de 'Gran Hermano' y el público ha votado de forma contundente en las última semanas, pues, participantes que pasaron por primera vez a placa, quedaron fuera de la casa, y con Maxi ocurrió lo mismo esta noche.

La placa inicial de nominados esta semana se debatía entre Ariel, Maxi, Nacho y Agustín, quienes recibieron los votos de sus compañeros el pasado jueves. Y ese mismo día, el líder de la semana que en esta ocasión fue Marcos, tuvo que salvar a uno de ellos, y eligió a Agustín, asegurando que era con quien más tenía afinidad dentro del programa.

Así entonces, la placa final quedó entre Ariel, Maxi y Nacho, el público votó y los resultados se conocieron finalmente este domingo.

El primero en ser salvado fue Nacho, quien recibió apenas el 15,2% del voto negativo del público, y más adelante Santiago del Moro anunció que Maxi quedó eliminado con el 52,2% de los votos, mientras que Ariel continúa una semana más con el 47,98% de los votos.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1617358384059015168

Las emociones de Maxi antes de ser eliminado de 'Gran Hermano'

Desde la salida de Juli, su novia, Maxi se había visto bastante afectado emocionalmente. En más de una ocasión manifestó que quería abandonar la competencia y que no sentía fuerzas para seguir, sin embargo, sus compañeros no lo enviaron a placa sino hasta ahora, que quedó eliminado.

Incluso antes de salir, durante la semana conversó con sus compañeros y les insistió en que ya no sentía ganas de estar dentro de la casa de 'Gran Hermano' y que estaba agotado, al punto de llorar delante de todos. "Espero que la gente me de ese empujón anímico que necesito... El premio que más me gustaría obtener es saber que la gente me quiere y me apoya por lo que soy", fueron sus palabras antes de conocer los resultados finales esta noche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnvVOLHJNdZ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Sin embargo, Maxi no se va con las manos vacías. Pues, hace apenas unos días, el participante ganó el auto 0KM como resultado de un desafío donde participaron varios de sus compañeros, pero que la llave ganadora la obtuvo él.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar