jueves 2 de febrero 2023
Camilo

Mau Montaner revela el problema que tienen Camilo y Evaluna Montaner en su hogar

Camilo y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y ahora, fue Mau Montaner quien reveló un problema que tienen

Evaluna Montaner y Camilo han consolidado su relación sentimental a lo largo de los años, tras casarse, establecerse como pareja y convertirse en padres de una niña, el par de artistas conquista las redes sociales dejando ver la solidez de su vínculo.

Son incontables las publicaciones en las que Evaluna Montaner y el cantautor colombiano demuestran los lazos que los unen y la forma en la que trabajan juntos y se hacen cargo de la familia que recién iniciaron.

Y es que su bebé ya está cerca de cumplir su primer año y aunque aún el rostro de la pequeña Índigo no ha sido mostrado oficialmente, sin lugar a dudas se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales en los perfiles de sus padres. Cada vez tiene más apariciones en sus diversas actividades y ya es la favorita de una buena parte de sus seguidores.

camiloyevaluna2.jpg

Evaluna Montaner: lo que reveló su hermano

Ahora, es el hermano de la joven cantante y productora, Mau Montaner, quien reveló un problema que tiene la pareja en su hogar. Junto a su esposa, Sara Escobar, Mau desveló que su hermana y su esposo no son buenos desechando las cosas que ya no usan.

Mau y Sara, quienes recientemente también dieron la bienvenida a su primogénito, que lleva por nombre Apolo, terminaron exponiendo a sus hermanos de una forma muy particular. Revelaron una costumbre que tiene la pareja y que le quitaría un poco de ilusión a su hogar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmSfkngNrMm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Según aseguraron, Camilo y Evaluna Montaner la costumbre de acumular cosas y no deshacerse de lo que ya pueden desechar. Es algo que le pasa a muchas personas, pero en su caso al parecer cruza lo habitual.

Con esto, apuntaron a que Evaluna Montaner y el intérprete de “Vida de rico”, son “acumuladores” y les cuesta sacar de su hogar aquello que no usan.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar