Este lunes la semana inició en MasterChef Argentina con un particpante menos, luego de la eliminación de Micaela Bosio. Sin embargo, la producción ya tenía listo un invitado especial para levantar el ánimo de todos, el cual no fue otro que Mauro Icardi, el esposo de la conductora Wanda Nara.
Cuando Wanda presentó a Mauro, todos los participantes se asombraron al ver al futbolista que no iba a estar solo de paso, debido a que su presencia sería determinante para un participante, algo que todos los cocineros iban a saber dentro de muy poco.
Antes de que los chefs explicaran el desafió, indicaron que el plato que eliga Mauro como el mejor, llevaría al participante directamente al balcón, por lo que cada uno tendría que hacer su mejor esfuerzo para preparar la mejor entraña con chimichurri, la cual es una receta del futbolista por lo que el escogió cada uno de los ingredientes que usaron en el reto.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCq4MsRqv-kw%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Para este desafío los participantes contaron con solo 15 minutos, en el que Mauro pasó por cada una de las estaciones para ver como iba la elaboración, además de probar cada uno y así tener una idea cual sería el mejor con su receta.
MasterChef Argentina: Llegó el momento en el que Mauro Icardi eligió el mejor plato del desafío
Una vez todos finalizaron el plato, llegó el turno de presentarlos, en que luego de que Mauro probara cada uno, comenzó a dilucidar quien podría ser el que obtenga el beneficio de subir al balcón y así no participaría en la segunda competencia de la noche.
Sin embargo el esposo de Wanda fue muy sincero al decir que hubo dos preparaciones que no estuvieron a la altura, siendo una de ellas la de Rodolfo la que consideró cruda y la de Estefenía manifestando que la textura estaba muy gomosa.
No obstante llegó el momento de decir quien fue su favorito, por lo que no dudó en sentenciar que fue el de Silvina Díaz, por lo que la reacción de la participante fue de mucha emoción. Antes de subir al balcón Wanda le preguntó que si pensó en su marico mientras preparaba el plato a lo que ella respondió en todo de broma: "primero en el tuyo y luego en el mio", generando muchas risas en la cocina.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCq4Q9R-O-XV%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Finalmente Mauro fue el encargado de acompañar personalmente a Silvina hacia el lugar que mirará desde arriba a todos sus compañeros en el próximo reto.