Wanda Nara ha demostrado su talento como conductora desde que está al frente de MAsterChef Argentina, apaciguando las dudas que había en torno a lo que sería su desempeño. Pero, hay una crítica a la que debe haver frente ya que en redes sociales varios son los usuarios que destacan que su tono de voz genera nervios en los participantes.
Y, más allá de las redes sociales, fue una de las concursantes que llevó esta queja al terreno del programa. Fue Candelaria Sorini, una de las participantes del reality de cocina, quien cuestionó cómo reaccionó la animadora en medio de la calma con la que los cocineros se desenvolvían en el mercado a pesar de que tenía un tiempo limitado. “¿Por qué se pone tan nerviosa? ¡No lo entiendo todavía!”, manifestó.
Y es que todo indica que Wanda Nara quedó desconcertada por la pasividad con la que los participantes de MAsterChef Argentina realizaban la actividad y empezó a gritar y ejercer presión en ellos a través de un conteo regresivo. “30 segundos… 10, 9, Candelaria, 8…”, advirtió la también modelo con varios limones en la mano que lanzó por encima de las cabezas de los cocineros, “5… más limón, tomen limón, 4, 3, 2, 1, ¡Afuera del mercado!”, gritaba la conductora.
Con anterioridad, uno de los concursantes, Aquiles, lanzó a Wanda Nara una inesperada respuesta mientras buscaba los ingredientes para cocinar. Y es que, al verlo concentrado, la conductora le preguntó: “Aquiles, ¿Todo bien por allá? qué tranquilidad a vos nada te desconcentra” y él le respondió: “Eso puede ser un poquito de sana envidia”.
Un momento picante en MasterChef Argentina
A veces reír ayuda a relajar situaciones tensas como las que se pueden crear mientras se cocina en MasterChef Argentina. Una de esas situaciones tuvo que ver con la sensualidad que se genera al cocinar
Una situación similar le pasó a Wanda Nara y al jurado de MasterChef ante la leve pausa que hizo el participante Rodolfo Vera Calderón que dio a entender que tiene fantasías eróticas con el cocinero Damián Betular.
La desopilante situación ocurrió cuando él presentó una tarta de nueces pecanas, demostrando así su gran pasión por la pastelería. “Nunca tuvimos un participante que sea tan pastelero”, comentó Betular mientras cortaba el pastel que había realizado Vera Calderón.
El jurado coincidió en que es la primera vez que tiene un concursante que tiene tanta inclinación hacia la pastelería. Luego de eso, Wanda preguntó: “¿Te gustaría ser el nuevo Damián (Betular)?”. Rodolfo respondió con su mirada puesta el famoso cocinero y dijo: “Por qué no. Algunas veces fantaseo con... tener una pastelería”.