jueves 18 de mayo 2023
MasterChef Argentina

MasterChef Argentina: La inesperada entrada de Donato de Santis a la cocina

Este martes en MasterChef Argentina Donato de Santis sorprendió a todos con su particular entrada a la cocina

En la mayoría de las ocasiones en MasterChef Argentina los protagonistas suelen ser los participantes, debido a que cautivan con alguna historia o con algo sucedido en la cocina, sin embargo en otras oportunidades los jueces también entretienen con una particular acción.

Así sucedió al inicio de la transmisión de este martes cuando Wanda Nara le dio la bienvenida a los participantes, notó que solo estaban presentes dos de los tres jueces: Germán Martitegui y Damián Betular, por lo que de inmediato les preguntó por qué Donato de Santis no estaban junto a ellos.

image.png

Damián fue el encargado des responder, afirmando que siempre está con ellos de algún u otro modo, por lo que tanto la conductora como los participantes pensaron que no asistió por motivos personales e iban cocinar solo con dos jueces para que juzguen sus platos.

MasterChef Argentina: La desopilante entrada de Donato de Santis

Antes de que todos comenzarán a explicar en que consistía el desafío de la noche, de pronto se comenzó a escuchar el sonido de un motor y fue cuando todos se sorprendieron con la llegada de Donato en una moto, recorriendo incluso gran parte de la cocina.

Como era de esperarse, esto produjo una risa espontánea en todos, debido a que fue algo inesperado. Además eso no era todo, debido a que Wanda también se subió junto a Donato para dar un pequeño paseo por la cocina, representando así uno de los momentos más llenos de humor de la competencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsU9AR_vtMA%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Una vez finalizó este episodio y todos calmaron su risa, los tres se dispusieron a explicar el reto de la noche, siendo este uno italiano, motivo por el que Donato entre una moto proveniente de ese país. Allí todos los participantes tenían que elaborar cuatro pizzas fritas, dos abiertas y dos cerradas en tan solo 50 minutos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar