Para cerrar la semana antes de ir a la gala de eliminación el próximo domingo en MasterChef Argentina, los jueces tuvieron la difícil tarea de elegir al mejor participante de la noche que además de una vez continuará una semana más en el reality.
Para cerrar la semana antes de ir a la gala de eliminación el próximo domingo en MasterChef Argentina, los jueces tuvieron la difícil tarea de elegir al mejor participante de la noche que además de una vez continuará una semana más en el reality.
En este el desafío de este jueves Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular les informaron a los cocineros que la preparación era libre pero con la condición que usarán el cereal como ingrediente indispensable para las distintas elaboraciones.
Es por ello que disponían de 60 minutos, en el que cada uno de los que estaban en competencia, comenzaron a darlo todo para tratar de salvarse, es por ello que tanto los jueces como Wanda Nara, comenzaron a pasar por las distintas estaciones para ver como habían evolucionado.
A medida que iban transcurriendo los minutos, los tres chefs, se dieron cuenta que los cocineros iban muy bien, por lo que seguramente a la hora de presentar los platos, la mayoría iban a quedar bien, esto hasta los mismos participantes lo presentían, por la manera como se iban desenvolviendo.
Finalmente una vez que todos concluyeron con la preparación, fueron pasando uno por uno a la mesa de los chef, quienes a medida que iban probando cada plato, se dieron cuenta que la decisión una a ser sin duda una de las más complicada de esta temporada.
Uno de los que logró destacar más en el reto fue Rodolfo con su tarta de aguacate, quien German probó hasta tres bocados, incluso hasta Wanda pudo degustar esta preparación, algo que no se había visto en lo que va de competencia, dando a entender que fue uno de los mejores de la noche.
Este definitivamente influyó mucho, debido a que cuando los jurados dieron a conocer el que se salvó de ir a la gala del domingo, no fue otro que Rodolfo quien se emocionó mucho por seguir una semana más en la cocina más famosa del país.