Cada vez falta menos para que se defina quien será el flamante campeón de MasterChef Argentina de esta temporada, debido a que de a poco van quedando los participantes que probablemente queden para la final del ciclo.
Cada vez falta menos para que se defina quien será el flamante campeón de MasterChef Argentina de esta temporada, debido a que de a poco van quedando los participantes que probablemente queden para la final del ciclo.
Es por ello que este domingo se fue otro cocinero, terminando así con sus ilusiones de convertirse en el ganador. Todo esto se debe a que cada semana los retos en la gala de eliminación se van complicando, por lo que el riesgo tiene que ser menor.
Para esta oportunidad los cocineros Antonio, Rodrigo, Estefanía, Juan Francisco y Silvana eran los que estaba en riesgo, motivo por el que tenían que darlo todo para tratar de quedarse al menos una semana más en la cocina más famosa del país.
Una vez Wanda Nara dio la orden para que comenzaran a preparar el plato, todos se enfocaron en dar lo mejor y presentarles a los jueces algo que sea acorde a lo que pidieron y a su vez le sirva para seguir en competencia y tener mayor oportunidad de convertirse en el vencedor.
Para muchos de los cocineros probablemente este fue uno de los desafíos más difíciles debido a que tenían que hacer un plato con ingredientes desconocidos, además de utilizar algunas herramientas que no habían usado para presentarles a los jueces una comida llena de mucho sabor.
A pesar de las complicaciones que tuvieron algunos, cada uno fue llamado para mostrar lo que habían hecho, allí dos cocineros tuvieron buenas devoluciones, como lo fueron Estefanía y Rodrigo que gracias a sus platos, subieron al balcón y seguirán en competencia.
Sin embargo no fue lo mismo para Silvana, Juan Francisco y Antonio, quienes tuvieron un poco de problemas en el proceso de sus preparaciones por lo que sus rostros se llenaron de tensión, debido a que uno de ellos estaba en riesgo de ser el nuevo eliminado.
Allí los jueces dijeron que Silvana hizo lo necesario para subir al balcón y seguir en el reality, dejando todos entre Juan Francisco y Antonio. Aunque muchos pensaron que Antonio seria el eliminado por segunda vez, todos se sorprendieron luego de que pronunciaran el nombre Juan Francisco quien abandonó la cocina en medio de muchos elogios y lleno de lágrimas.