viernes 2 de junio 2023
MasterChef Argentina

MasterChef Argentina: Estos son los participantes que podrían abandonar hoy la cocina

Este domingo en MasterChef Argentina los jueces decidirán quién será el tercer participante que le diga adiós a la competencia

Hace algunas semanas inició MasterChef Argentina, siendo elegidos por los jueces los 16 mejores en el que solo uno de ellos se llevará el gran premio. Sin embargo ya solo quedán 14 y luego de esta noché solo 13, por lo que hoy buscarán de dar lo máximo para seguir en la comptencia.

Cabe destacar que el jueves pasado solo una participante se salvó de ir la gala de eliminación como lo fue Daniela Kompel quien deleitó a los jueces con la gyozas de carne arañita en una cerrada lucha con su compañero Rodolfo Vera.

Sin embargo a Rodolfo no le fue suficiente, por lo que hoy será otra día para poder demostrar de lo que está hecho. Junto a él estarán el resto como Antonio López y Candelaria Sorini quien a pesar de haber cocinado bien la mayoría de las ocasiones, el jueves no les fue tan bién como ellos hubiesen querido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrAFNVhPYjg%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por su parte Carlos Alzamora, Aquiles González, Silvana Díaz y Estefanía Herlein tendrán que dar lo máximo debido a que en sus pasadas preparaciones presentaron algunas complicaciones.

Los ex participantes de Gran Hermano estarán este lunes en MasterChef Argentina

Dentro de unas pocas horas algunos ex participantes de Gran Hermano estarán ayudando a algunos cocineros de MasterChef Argentina. Además Analía Franchín contó en A la Barbarossa cómo serán las parejas entre los concursantes del reality de cocina y los hermanitos. “Rodolfo con Julieta, Nacho con Estefania, Ivana con Romina, Juan Ignacio con Alfa, Rodrigo con Daniela, Antonio con Thiago, y Delfina con Marcos”.

Y les digo más, ya sé quién la rompió de Gran Hermano ganó con el respectivo concursante pero no lo puedo decir. Sólo les voy a contar que no hay ningún obstáculo en su vida, pese a que uno piensa que si, que le impida cocinar”, cerró la panelista.

Luego de que revelaron quienes eran los que iban a ingresar programa de cocina, como era de esperarse, las redes explotaron, debido a que algunos no estuvieron de acuerdo que invitaran a unos a y a otros no, cuestionando la decisiones de la producción del programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrB6s3ZN48V%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar