A medida que va avanzando la competencia en MasterChef Argentina, la tensión va creciendo, debido a que la dificultad en la preparación de los platos se incrementa, generando mayor presión en los participantes. Uno de esos ejemplos sucedió esta noche con María Sol Ferrero.
La conductora Wanda Nara y los tres chefs indicaron que en el desafió de esta noche el ingrediente protagonista sería la remolacha, por lo que disponían de 60 minutos para presentar un gran plato. No obstante el que logre el peor de todos se llevaría de una vez el delantal negro.
Poco antes de que se acabaran los minutos, María Sol tuvo una gran complicación debido a que consideró que le salió muy mal el plato, por lo que rompió en llanto, sin embargo tuvo el gran apoyo de dos compañeros que la ayudaron con un plan alternativo.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrhdeAYPPFt%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
MasterChef Argentina: ¿Quiénes fueron los participantes que ayudaron a María Sol a superar el desafío?
A pesar que María Sol en un principio no supo que hacer debido a que el tiempo ya casi finalizaba, Delfina Gayoso y Rodrigo Salcedo fueron de inmediato a la estación de la estudiante de ingeniería para darle ánimo a ayudarle a superar el desafío.
Rodrigo le ofreció unos ingredientes que disponía para su preparación por lo que ahora tenía para hacer otro plato rápido y desde el comienzo, debido a que estaba haciendo un budín de remolacha, para poder cumplir con el objetivo, terminó haciendo una sopa.
Al momento del cambio de receta, Delfina fue la encargada de calmarla para que pudiera hacer otra cosa algo que finalmente hizo con la sopa, por lo que gracias a la ayuda de sus compañeros pudo culminar con éxito con este reto que en un principio se le complicó.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrhd6V0r7A3%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
El chef Damián Betular también la visitó en el proceso para darle todo su apoyo antes de que comenzara a preparar su nuevo plato le dijo con ánimo: "Afuera budín, bienvenida la sopa".