Al iniciar el programa de este martes en MasterChef Argentina, los participantes tenían en sus estaciones unas bolsas, por lo que antes de comenzar con el reto, Wanda Nara le preguntó a sus cocineros quienes eran las personas con las que eran inseperabales.
Cada uno fue mencionado a aquella persona especial, hasta que llegó el momento de Aquiles González, que emocionó a Wanda al decir que tenía un lazo especial con su hermana, que solo tiene 10 años, pero la considera como una hija, por lo que tiene una relación muy especial con ella.
Esto sin duda cautivó a todos, pero en especial a Wanda que se conmovió con la historia del participante sobre su pequeña hermana. Luego de que todos hablaran sobre ese lazo que los une, la conductora y los chefs indicaron que en este desafío tendrían que cocinar atados.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrM0qdBOcUD%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Al escuchar la noticia, la cara de preocupación de muchos fue grande, debido a que les restaria un poco de tiempo, resultándoles más complicado, porque eso les reduciría la oportunidad de poder subir al balcón e ir al miércoles de beneficios.
MasterChef Argentina: ¿Quiénes subieron al balcón y van al miércoles de beneficios?
Una vez los participantes comenzaron con esta dificultad, se centraron en la elaboración de los platos, que es en esta oportunidad fue totalmente libre, dándole un poco más de confianza para que puedan cocinar con mayor comodidad.
Mientras estaban en plena elaboración de los platos, los jueces pasaron por las estaciones para ver como marchaban, viendo que algunos lucían muy bien, pero otros presentaban algunas complicaciones, por lo que los chefs les dieron algunas indicaciones.
Luego que todos finalizaron, cada uno fue presentando el plato, en el que unos recibieron algunas criticas las cuales ellos no esperaban, como fue el caso de Juan Franciso Moro, quien se arriesgo con un Panzerotti italiano, en el que los jueces resaltaron aque a pesar que la idea fue buena, estuvo mal ejecutada.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrM4ndLJyCN%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Sin embargo hubo tres cocineros que resaltaron notablemente por lo que los tres jurados decidieron que subieran al balcón y a su vez iban al miércoles de beneficios. Estos fueron: Agustín Sampietro, Daniela Kompel y Candelaria Sorini