MasterChef Argentina, en su programa de este miércoles 5 de abril, sorprendió a los televidentes y participantes con un desafío alusivo a la Semana Santa. Y es que en las vísperas de la denominada Semana Mayor, el tema para elaborar platillos fue Pescados capitales.
Durante el desafío, uno de los más destacados fue el concursante Rodrigo. Sin embargo, el nacido en Salta no pasó un buen momento mientras preparaba su propuesta gastronómica para el show.
Y es que el reto en MasterChef Argentina era que los participantes debían cocinar un pescado de una forma particular ya que a cada uno se le asignó un pecado capital: orgullo, codicia, ira, envidia, lujuria, gula y pereza.
https://twitter.com/MasterChefAR/status/1643806028071329792
MasterChef Argentina: La ira de Germán Martitegui
Cuando uno de los jurados, Germán Martitegui, pasó por el puesto de trabajo de Rodrigo, se llevó una sorpresa. A falta de media hora para el final de la prueba y aún no había empezado con ningún tipo de cocción.
A Germán Martitegui primero le causó gracia la ocurrencia del participante de dibujar su idea en una hoja. Pero, las risas del jurado de MasterChef Argentina se convirtieron en enojo. «No tenés nada cocinado, empezá ya, hacé algo por favor. ¿Cómo no empezaste antes?», le recriminó.
https://twitter.com/MasterChefAR/status/1643796555462262785
Rodrigo hizo su platillo en base al pecado de la codicia. “Claramente la codicia y la ambición sin límites están plasmadas en tu dibujo y lo que te pasó en la mesada. No podés perder 30 minutos sin ni siquiera poner el agua sobre el fuego”, expresó Germán Martitegui.
“Sos hijo del rigor, me tuve que enojar y bajarte a tierra. De repente terminás haciendo esta maravilla. Está súper sabroso, el punto del pescado está bien, no logro entender cómo hiciste todo esto”, destacó el jurado de MasterChef Argentina ante la sorpresa del participante.
Al final, Rodrigo recibió la medalla de oro como mejor plato de la prueba por encima de Antonio, el joven salteño. Los dos menos logrados fueron los de Agustín y Candelaria, quienes pasaron a la gala de eliminación del domingo.