Este lunes la cocina de MasterChef Argentina inició con un cocinero menos, debido a que el domingo se fue Juan Ignacio por segunda ocasión en la competencia, motivo por el que ahora quedan 10 participantes quienes tratarán de llegar hasta el último programa para llevarse el gran premio.
Para este desafío los cocineros tuvieron que rendirle un homenaje los "Foodtrucks" con sus preparaciones, por lo que contaron con un poco más de presión de lo habitual, aunque igual todos se concentraron para tratar de presentar un plato que sea del agrado de los chefs.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtIc4oFM59Y%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Wanda Nara le comunicó a todo que cada uno contaba con una caja con el nombre del plato a preparar, por lo que unos no se sintieron identificados con lo que les tocó, tal y como le sucedió Juan Francisco quien tuvo que cocinar una hamburguesa vegetariana.
MasterChef Argentina: La motivación de Donato de Santis a los cocineros
Al momento de que los nervios de todos se iban incrementado debido a que los minutos seguían corriendo, a Donato de Santis se le ocurrió una particular manera de motivarlos, debido a que los vio un poco lentos y decidió hacer algo especial para cambiar eso.
El chef tomó la bicicleta disponible en el estudio y comenzó a dar varias vueltas mientras les gritaba a todos con fuerza para que se apresuraran un poco, esto generó algunas risas en los cocineros, lo que a su vez hizo que fueran un poco las tensiones que había en la cocina.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtIfYMlN7SQ%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Una vez pasó este momento el cual le dio un toque de humor a la noche, todos siguieron con los últimos minutos de la preparación, hasta que se terminó el tiempo correspondiente y fueron a presentarlos uno por uno a los jueces quienes determinarían quien sería el mejor de la noche.
Silvana fue una de las participantes que logró cautivar a los jueces con su plato, mientras otra que recibió grandes devoluciones fue Estefanía quien ha logrado mejora mucho desde que regresó a la competencia. Esta actuación produjo que ambas subieran al balcón.