Este jueves los participantes llegaron a la cocina de MasterChef Argentina con la última oportunidad de logar una estrella y así evitar la gala de eliminación del próximo lunes, motivo por el cual tenían que mostrar un gran desempeño en un desafío muy particular.
Antes que llegaran los participantes a la cocina, Wanda Nara adelantó junto a los chef, que este reto sería muy distinto a los anteriores a los anteriores debido a que los participantes "pujarían" por el plato a cocinar en la noche.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuYYoNhAOOS%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Una vez llegaron le dieron las indicaciones de lo que trataría este desafío, algo que no dejó de impresionarles, debido a que cada uno disponía de una cantidad de minutos y tenían que ofertar por el plato que tenían que cocinar, algo sin duda un poco riesgoso.
MasterChef Argentina: La destacada actuación de Antonio le permitió llevarse la estrella
Después que finalizó la subasta cada participante quedó con un plato a preparar en la cantidad de minutos correspondientes. Como era de esperarse todos comenzaron a enfocarse de inmediato para tratar de presentar el mejor plato posible.
Como es las costumbre en este certamen unos lograron resaltar más que otros, sacando un poco más de ventaja, lo que le permitirá estar un poco más cerca de llevarse la estrella que le permitiría luchar no solo por salvarse de la gala, sino automáticamente quedarse una semana más en la cocina.
Antonio López (1).jpg
Antonio López no le fue como el hubiese querido en el pasado desafío
Es por ello que los cocineros que lograron un mejor desemperno fueron Antonio, Daniela y Estefanía, quienes recibieron una gran devolución de parte de los jueces, aunque solo uno podía ser el elegido para llevarse la codiciada distinción.
A pesar que fue una lucha muy cerrada entre los tres, el jurado coincidió que Antonio fue el mejor, quien explotó de felicidad, por lo que ahora irá al desempate y de ganarlo garantizará otra semana en la cocina más famosa del país.