lunes 3 de octubre 2022
Mario Cimarro

Mario Cimarro se convierte en padre a los 51 años

El protagonista de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro y su novia Bronislava Gregušová, le dieron la bienvenida a su primogénita, Briana

1 de septiembre de 2022 - 11:06

El actor Mario Cimarro, protagonista de la exitosa serie de Netflix “Pasión de Gavilanes”, anunció que se convirtió en papá por primera vez, a sus 51 años.

Fue este 31 de agosto, cuando Mario Cimarro compartió en su perfil oficial de Instagram los detalles del nacimiento de Briana, la hija que ahora comparte con su novia, Bronislava Gregušová.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh67nTXLRWS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022”, escribió para acompañar una serie de imágenes de Gregušová embarazada.

El famoso actor nacido en Cuba también aprovechó para agradecer al personal médico que asistió el parto de su pareja, así como los buenos deseos que han recibido por la llegada de su pequeña hija.

“¡Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento, y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, indicó Mario Cimarro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChwDRkZu9m5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En medio de su alegría por el nacimiento de su primogénita, la estrella de telenovelas también documentó, con algunos clips en sus historias de Instagram, los momentos previos al nacimiento. “En tan solo unas horas esta canastita va a estar llena con Briana”, dijo a la cámara mientras sostenía una silla para bebé.

Mario Cimarro también publicó videos que grabó mientras conducía hacia el hospital en el que Gregušová daría a luz, así como otros en los que muestra la habitación en la que esperaron la llegada de Briana.

Así anunciaron Mario Cimarro y su novia el embarazo

Fue el pasado 26 de marzo cuando Mario Cimarro y su novia, la modelo de origen eslovaco Bronislava Gregušová, anunciaron, también vía Instagram, que estaban esperando a su primer hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbkz4GgpuGu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, que brille entre las estrellas”, escribió Cimarro en un post.

Además, el reconocido actor compartió un video del ultrasonido que le realizaron a Gregušová, en el que ya se alcanza a percibir la forma del bebé.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar