A inicios del año, Bruce Willis fue diagnosticado con una complicada enfermedad llamada demencia frontotemporal la cual produjo su inesperado retiro del mundo de la actuación, lo que generó el asombro y la preocupación de millones en el mundo.
A inicios del año, Bruce Willis fue diagnosticado con una complicada enfermedad llamada demencia frontotemporal la cual produjo su inesperado retiro del mundo de la actuación, lo que generó el asombro y la preocupación de millones en el mundo.
En esa oportunidad la encargada de revelar la enfermad fue su ex pareja Demi Moore, quien escribió un sentido mensaje al respecto: “Como familia, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todo el amor y la compasión que le demostraron a Bruce en estos últimos diez meses. La generosidad ha sido abrumadora y estamos tremendamente agradecidos por eso, por su amabilidad", inició Demi.
"Como sabemos que aman a Bruce tanto como nosotros, queremos ponerlos al tanto de algo. Desde que anunciamos que Bruce tenía afasia en 2022, su condición ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencial frontotemporal (conocida por sus siglas en inglés, FTD)", agregó.
Lamentablemente, hay una dificultad para comunicarse como uno de los síntomas de esta enfermedad que Bruce está enfrentando. Aunque esto es muy doloroso, es un alivio tener un diagnóstico claro. Es una enfermedad cruel sobre la que muchos de nosotros jamás escuchamos y que puede golpear a cualquiera”, cerró en ese momento.
Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con la enfermedad, se ha visto cada vez menos en público, siendo sus familiares los encargados de revelar algunas imágenes sobre como la está pasando, sin embargo no han dado muchos detalles sobre cómo está su condición.
Ahora quien fuera una de sus ex parejas hace mucho tiempo, como lo es la española María Bravo, reveló algunos detalles sobre la salud del actor: "Cada vez va a peor. No está bien. Hablé con su mujer, con Emma, y desafortunadamente es una enfermedad que va cada vez a peor. Se le manda mucha energía y mucho amor", destacó y añadió: "Todo mi amor para Bruce y su hermosa familia".
La relación entre Bravo y Willis duró unos dos años luego de conocerse el inauguración del restaurante Planet Hollywood, viviendo una intensa relación. Sin embargo y pesar de la ruptura, la malagueña y el actor parecen haber terminado en buenos términos, tal y como se notó con las sentidas palabras que le dedicó hace poco.