María Becerra y su novio J Rei se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa, desde allí la cantante sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su compromiso, mostrando la foto con los respectivos anillos, además de dejar un mensaje lleno de emoción por el momento vivido.
“Me dijo que sí. Comprometidos. Te amo tanto mi amor. Me estalla el corazón de felicidad. No paro de llorar dios. Qué afortunada soy de haberte encontrada", fue el escrito de la arista para describir su felicidad luego de ese mágico instante.
En la imagen se puede observar la mano de ambos mostrando las respectivas alianzas de compromiso, motivo por el cual agregó: "Me comprometí con el amor de mi vida". Como era de esperarse, este anuncio generó múltiples reacciones y comentarios de parte de sus seguidores.
El romántico mensaje de María Becerra para expresar su felicidad por su compromiso
La cantante no dudó en compartir todos sus sentimientos con todos sus seguidores: "Es el amor de mi vida, el amor sano que tanto esperé, mi compañero. Estoy extremadamente feliz y quería compartirlos con ustedes. Esperen más canciones de amor puro porque son las que me salen estando al lado de él", expresó.
Becerra está pasando por un gran momento en su carrera, gracias a que hace poco lanzó con mucho éxito “Corazón Vacío” y “Extrañándote”, las cuales le permitió realizar una gran gira por varias ciudades de Europa. Una vez finalizada se fue con su pareja a disfrutar de unos días las paradisiacas playas de Santorini en Grecia.
Desde que la artista blanqueó su relación con J Rei, se mostró constantemente muy enamorada, debido a que no ha dudado en compartir sus momentos de felicidad junto a él, motivando a tomar esta decisión, la cual para muchos resultó inesperada.
Hace algún tiempo, Becerra abrió su corazón para decir lo enamorada que estaba del músico: “Con Rei nos vemos poco pero hay mucha confianza y yo creo que eso es lo primordial. Él toca en boliches todos los fines de semana y es un ambiente complicado, de repente está en el camarín preparándose y todas las chicas que están en el VIP quieren ir a su camarín o lo invaden".
"Yo sé cómo es el ambiente y sin embargo duermo tranquila, porque sé cómo es él“, destacó y agregó: “Él es una pareja de diez, y lo digo con toda la seguridad del mundo, no es de esas típicas parejas que quizás compiten con vos, ¿viste? O no se alegran por tus logros. Él realmente comparte mi felicidad, se pone feliz por mí. No es nada competitivo, es una relación muy sana”.