La artista María Becerra disfruta de su gran presente profesional, el cual la ha llevado a visitar distintos países en el mundo para dar a conocer su talento, tal y cómo lo ha hecho en distintas ocasiones en España, en el que ha aprovechado para asistir a los ciclos más famosos de esa nación.
Así paso en esta oportunidad, debido a que María está en España para promocionar el tema "Te Cura", además de si videoclip “Corazón vacío”. Es por ello que asistió a uno de los ciclos más vistos como lo es "La Resistencia" en el que habló de sus nuevos trabajos y algo más.
Cómo es la costumbre de ese ciclo, María respondió a las clásicas preguntas que le hizo el conductor sobre temas como el dinero en el que respondió muy sincera: “Entra dinero. Sí, obvio, tengo bastante”, de igual manera contestó que tiene novio y todo lo que hace con él.
María Berra aclaró algunos temas con el lenguaje argentino en La Resistencia
En una parte del programa, uno de los conductores le preguntó un poco asombrado que por que en la Argentina a la sandía le dicen melón. Esto le generó mucho asombro a la cantante que expresó: "ehhh" y luego dijo "la sandía es la sandía", a lo que le preguntaron ¿y el melón?: "Melón" respondió con una gran sonrisa.
Seguidamente el conductor quería saber un poco más del dialecto argentino, debido a que le pidió que le aclarara el significado de la palabra boliche, lo que de manare raudas la cante le dijo: "Acá se llama discoteca", haciendo ver su gran conocimiento por el tema.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCuQIYM-qbYy%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Finalmente Becerra quiso destacar la palabra obvio, la cual en el país normalmente se pronuncia sin la "v" al contrario de España quienes si la remarcan, resaltando la diferencia, aunque con mucho humor, generando un estallido de risa en todos los asistentes.