domingo 18 de septiembre 2022
Cara Delevingne

Margot Robbie angustiada por la salud de Cara Delevingne

La modelo Cara Delevingne ha estado en el ojo de la tormenta debido a su salud y aspecto físico y ahora su amiga Margot Robbie mostró su angustia

16 de septiembre de 2022 - 11:59

La actriz Margot Robbie y la modelo británica Cara Delevingne han forjado una gran amistad y ahora, la protagonista del filme Barbie decidió mostrar su afecto por la modelo quien atraviesa tiempos difíciles y ha llamado la atención por su estado de salud.

Margo Robbie en anteriores ocasiones ha dejado saber que es una de las mejores amigas de la modelo Cara Delevingne. Ambas han compartido fuera del set de grabación y recientemente ocurrió una prueba de ello cuando pasaron unos días de vacaciones en Ibiza durante el verano. La relación de ambas inició cuando coincidieron en la película Escuadrón Suicida.

margot-robbie-cara-delevigne-768x432.jpg

Quizás por el afecto que las une es que la actriz Margot Robbie, ha salido muy preocupada de casa de su amiga, que permanece allí recluida entre rumores de problemas de salud. La australiana acudió a casa de su amiga en West Hollywood y pasó allí varias horas. Al salir, los fotógrafos la captaron angustiada y llorando, mientras emprendía camino al aeropuerto.

¿Qué pasa con Cara Delevingne?

La tristeza que manifestó Margot Robbie por Cara Delevingne es aún un misterio. Hace unos días los paparazzi captaron a la modelo británica en el aeropuerto privado de Van Nuys de Los Ángeles, en California, con un aspecto demacrado, en una actitud extraña, muy nerviosa, descalza, fumando, gesticulando desmesuradamente o dando vueltas sobre sí misma.

https://twitter.com/ulirathex/status/1567589295640174595

Quienes presenciaron esto afirman que tenía una actitud errática y sin mucho sentido. Poco después llegaba a su casa su hermana, Poppy, también actriz y modelo, que voló desde Londres para estar con ella.

La mayoría de las teorías pasan por problemas de salud que podrían haber ocurrido por culpa del abuso de sustancias, que habrían llevado a la modelo a una situación límite. Sin embargo, solo se trata de rumores pues aún nadie del entorno de Cara ha hablado oficialmente al respecto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar