A pesar que ya han trascurrido algunos meses desde que se emitió la final de Gran Hermano, muchos de sus protagonistas han logrado ubicarse en la profesión que ellos querían desempeñarse una vez salieron de la casa. Uno de ellos fue Marcos Ginocchio quien dejó muy clara que quería dedicarse al mundo del modelaje.
Hace poco el flamante campeón tuvo su primera sesión de fotos como profesional, y ahora realizó una exclusiva producción de moda para la conocida revista Para Ti. Todo parece indicar que su carrera va en pleno ascenso y pronto tendrá más propuestas.
La profesión del salteño se pueda alternar con la actuación, debido a que es muy probable que sea el protagonista de la nueva serie de Cris Morena la cual podría hacer parea con Julieta Poggio, quienes muchos especulan que podia haber iniciado un romance luego de que ella terminó si noviazgo con Lucca Bardelli.
Así fue la sesión de fotos de Marcos Ginocchio
El galán de Gran Hermano estuvo imponente en su sesión de fotos, luciendo muchos atuendos, además se mostró muy natural delante de las cámaras, generando que recibiera todo tipo de halagos de parte de su gran cantidad de seguidores.
El nativo de salta esta viviendo un gran presente, lo que lo mantiene muy ocupado, aunque suele estar en contacto con algunos e sus es compañeros del reality. Sin embargo recientemente se ha especulad que ya no tiene una relación muy cercana con quien fuera su gran amigo Agustín Guardis.
“Marcos es mi amigo y amigo mío va a seguir siéndolo. Yo me niego a sacarme una foto con Marcos porque yo justamente no soy como otros giles que son los amigos del campeón que necesitan algo de él, yo no necesito nada de Marcos”, reveló hace poco Agustín en su Twitch.
No obstante el periodista Ángel de Brito parece tener otra versión al respecto: “‘Cada vez que viene de Salta llama a todos sus compañeros de ‘Fuera de joda’ (Nacho Castañares, Lucila Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis), los chicos del streaming y se junta’”, expresó sy sumó: “De hecho fue al cumpleaños de ‘Pestañela’ también que no era tan amigo. Algo pasó”.