domingo 4 de diciembre 2022

Maluma saca su lado romántico en una foto con su novia

El cantante colombiano Maluma soprendió al publicar en redes sociales una imagen totalmente romántica en la que aparece con su nuevo amor

17 de noviembre de 2022 - 09:37

Maluma ha mantenido, durante un tiempo, una relación sentimental con Susana Gómez. Y, aunque el cantante ha sido cauteloso con la información que comparte públicamente sobre su nuevo noviazgo, en algunas ocasiones ha dejado ver su lado romántico.

Una de esas ocasiones ocurrió recientemente cuando, en Instagram, Maluma publicó una fotografía en la que aparece con Susana Gómez dejando ver la conexión sentimental que tienen ambos y la pasión entre ellos.

El cantante colombiano aparece en una piscina besando a su amada con un espectacular atardecer de fondo. El también actor parece haber encontrado el amor nuevamente en la arquitecta colombiana. "11:11" fue el mensaje que acompañó la mágica foto de la pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk_6RFtOrin%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Los besos de Maluma a su novia

No es la primera vez que Maluma expresa el sentimiento que lo une a Susana. Hace unos meses acaparó titulares cuando besó a su novia en los Premios Billboard de la Música Latina, en la ceremonia realizada en septiembre.

En su cuenta de Instagram, Maluma ya ha compartido fotos con su novia (sin revelar su rostro o identidad para proteger la privacidad de su amada). La pasada Navidad compartió una foto besándola junto al arbolito, y recientemente, publicó un video junto a la rubia sorprendiéndola con un beso en una finca.

Maluma-y-Susana.jpg

"Tal parece que estoy encontrado a la indicada", escribió junto al video, que acompañó con la música de su canción "Junio", tal vez inspirada en este nuevo amor.

Todo apunta a que el romance va de lo mejor y que la joven de origen colombiano logró conquistar el corazón del intérprete de Sobrio. Se trata de la primera relación sentimental que el cantante muestra públicamente después del rompimiento con su ex, la modelo Natalia Barulich. Una relación controversial en la que figuró el nombre del futbolista brasilero Neymar como un posible tercero en discordia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar