viernes 30 de septiembre 2022
Maluma

Maluma en emergencia: le realizan sorpresiva cirugía

El cantante colombiano Maluma informó en redes sociales que fue sometido a una intervención quirúrgica que lo tomó por sorpresa. Anunció que está recuperándose

3 de septiembre de 2022 - 09:03

En redes sociales, Maluma causó impacto al aparecer desde la cama de un hospital. El cantante colombiano publicó reciéntemente una foto usando una bata de paciente y conectado a aparatos médicos.

Y aunque al inicio se pensó que podría tratarse de la escena de un video, la verdad es que era algo que estaba ocurriendo en la vida del reguetonero, quien se preparaba para entrar al quirófano y ser intervenido nuevamente en una de sus rodillas, por lo que pidió las oraciones de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiAcugHOWZm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

"Al mal tiempo buena cara", fue la frase que Maluma escribió junto a la foto en su cuenta de Instagram. "Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía todo saldrá bien. Los amo y ¡deséenme buena suerte!".

La razón por la que operaron a Maluma

Poco después y para despejar dudas de sus seguidores, el cantante de “Sobrio” dejó saber que la operación había sido todo un éxito. "Gracias al equipo. Todo salió perfecto. Gracias a Dios", aseguró en dicha red social. "Estamos nuevos de paquete papi, vean eso, una belleza".

Sin embargo, en redes sociales los fans querían saber cada detalle de lo que le ocurrió a Maluma, por lo que él mismo explicó a detalle el motivo de esta nueva intervención, que sigue a la que se le practicó en la misma rodilla en el 2019 debido a la rotura de sus ligamentos. En aquel entonces, tuvo que utilizar muletas para caminar y parecía haberse recuperado favorablemente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChBFVRaublY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Sin embargo se trató de una cirugía que tomó por sorpresa a todos, incluso a él. "Obviamente eso duele mucho y ni siquiera podía apoyar el pie, no lo podía doblar y fue de la noche a la mañana. Yo creo que fue por tanto ejercicio la verdad, mucha actividad física. Gracias a Dios ya estamos bien, la cirugía fue todo un éxito, agradecimiento a los doctores, las enfermeras, a todas las personas que estuvieron ahí ayudando".

Maluma aseguró haber aprendido una valiosa lección. Y también anunció que su gira de conciertos no sufrirá modificaciones. "Vamos a seguir. Viene la recuperación. Los conciertos todos siguen en pie, así sea que me toque cantar en una silla de ruedas, como sea, donde sea, ahí voy a estar para ustedes", apuntó.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar