sábado 4 de febrero 2023
Maluma

Maluma: el drástico cambio que hizo para iniciar el 2023

En redes sociales, Maluma anunció un cambio en su vida, que podría determinar una nueva etapa artística

Maluma tuvo un 2022 exitoso, consolidó una relación sentimental, triunfando en el cine y en la música. Ahora, el cantante colombiano quiere llevar su éxito a un próximo nivel en 2023 y, con la llegada del nuevo año, tomó una drástica decisión.

Entre los cambios que implementó Maluma iniciando el nuevo año es cambiar su apodo. De esta forma, el cantante anunció que quiere dejar atrás su popular apodo Papi Juancho, para adoptar un nuevo sobrenombre que lo acompañe en esta nueva etapa de su vida y carrera.

"Gracias a Dios, a mis fans y en especial a mi familia por todo lo que han hecho por mí desde el principio. Sin duda alguna, sin ustedes no sería quien soy, pero he tomado una decisión….", dijo el cantante originario de Colombia, a través de un vídeo en sus redes sociales. "Se llegó la hora de despedir para siempre a Papi Juancho".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm2dktBB8vE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

El nuevo apodo de Maluma

En el video, Maluma hizo una breve y suspensiva pausa donde se le ve fumando un puro y presumiendo sus joyas, acompañado de una de sus imponentes mascotas. Poco después, se decidió a revelar en apodo que lo acompañará de ahora en adelante.

Para anunciar el cambio, el cantante también borró sus publicaciones anteriores en Instagram y cambióp su foto de perfil con un diseño con el nuevo sobrenombre.

"Ya llegó Don Juan", anunció con una gigantesca sonrisa y sus fanáticos no tardaron en comentar sobre el cambio, pidiendo al colombiano no olvidar a Papi Juancho.

maluma3.jpg

"Fue un placer Papi Juancho. Te veo en el 2023 Don Juan", comentó un usuario."Bienvenido Don Juan. Pero no despidas a Papi Juancho por favor. Te tenemos mucho cariño", imploró otro.

Sin embargo, aun queda por saber algunos detalles del nuevo sobrenombre que usará Maluma, como por ejemplo saber cuál es la razón del cambio, algo que bien podría corresponder a un nuevo disco o tema musical, tal como lo hiciera en el 2020, al lanzar su quinta producción discográfica con la que adoptó a Papi Juancho.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar