domingo 28 de mayo 2023
Luis Miguel

Luis Miguel suma un concierto más en Argentina: este el precio de las entradas

Luis Miguel ya suma diez conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires. El mexicano anunció una nueva fecha para el 16 de agosto

El anuncio sobre los conciertos que ofrecerá Luis Miguel en Argentina como parte de su gira “Luis Miguel Tour 2023”, causó furor entre los fans del cantante en el país y el pasado jueves 4 de mayo se agotaron las entradas en la web del Movistar Arena.

A partir de las 10 de la mañana de ese día inició la pre venta para los días 3, 4 y 6 de agosto para quienes tuvieran la tarjeta American Express del Santander. En media hora se agotaron los boletos y se habilitó la venta de entradas al público general.

Un par de horas después, ya a mediodía, Luis Miguel sorprendió a sus fans al lanzar a la venta tres fechas más: 8, 9 y 12 de agosto. Nuevamente se generó una larga cola virtual que alcanzó picos de 130.000 personas en espera para comprar las entradas.

En medio del éxito absoluto en la venta de boletos la producción de la gira que ofrecerá El Sol de México agregaron otras tres funciones: 15, 17 y 18 de agosto. De esta manera, se convirtió en el artista que más Arenas vendió en tiempo récord.

luis-miguel-6.jpg

Luis Miguel: La nueva función en Buenos Aires

Ahora, este miércoles 10 de mayo, Fénix Entertainment y CMN anunciaron que, tras el éxito absoluto en ventas, añadieron una nueva función de Luis Miguel en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El concierto será para el miércoles 16 de agosto y los boletos saldrán a la venta el jueves 11 de mayo a las 12pm nuevamente a través de la web oficial del Movistar Arena.

Luis Miguel (1).jpg

En cuanto al precio de las entradas, lasmás económicas son de $15.000. Las siguientes salen $22.000 y $35.000. Luego salta a $50.000 y $55.000. Las más caras son de $65.000 y $75.000.

Con el rotundo éxito en la venta de tickets, se espera que Luis Miguel continúe agregando fechas ya que quedó demostrado que serán muchos los fans que no conseguirán tickets para los conciertos que ya están en agenda.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar