miércoles 1 de febrero 2023
Luis Miguel

Luis Miguel: así festejó Aracely Arámbula el cumpleaños de uno de sus hijos

Daniel, el menor de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumplió 14 años y la actriz festejó su vida

Entre Luis Miguel y la actriz mexicana Aracely Arámbula existió un romance que acaparó titulares de prensa. Y aunque la relación acabó años atrás, la ex pareja tuvo dos hijos Miguel y Daniel.

Sin embargo, es sabido públicamente que Luis Miguel está ausente en la vida de sus hijos y que ellos están bajo el total cuidado de Aracely Arámbula, quien se ha encargado por completo todo lo relacionado a la vida de ellos.

Y en ese sentido, el menor de los chicos, Daniel, cumplió 14 años y él y su madre lo celebraron en grande, con una fiesta de cumpleaños realizada con la temática de la serie The Walking Dead, tal como se muestra en el pastel.

aracely-arambula.jpg

¿Cómo fue la celebración del hijo de Luis Miguel?

En la celebración del hijo menor de Luis Miguel asistieron familiares de la actriz. "Feliz Cumpleaños, mi príncipe creció", escribió Arámbula para acompañar las imágenes que publicó en su perfil de Instagram.

Aracely Arámbula publicó también otra fotografía donde se muestra algunas características del nombre de Daniel; el cual, es de origen hebreo y significa "Justicia de Dios". Se dice que una persona con este nombre es "simpático, abierto, razonador y comprensivo"; también, "le gusta estar rodeados por sus amistades y afectos, a quienes les da una vital importancia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmXWvkHPqUN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"¡¡¡Diossss los siga bendiciendo!!! ¡Qué rápido 14! ¡¡¡Woooow!!!"; "Felicidades al rey menor; que esté llenito de muchas bendiciones. Gran madre te tocó; la que ha sido la gran impulsora de tu educación y felicidad. Vamos por más, hermoso chiquito. Que la dicha te acompañe por siempre"; "¡¡¡Felicidades!!! Que Dios lo siga bendiciendo con muchos años más"; "¡Felices 14 a tu Dany hermoso", y "¡Felices 14 años Dany! Espero que lo haya pasado increíble y que este nuevo año de vida esté lleno de cocas bonitas y mucho mucho amor", fueron algunos comentarios y felicitaciones en Instagram.

En varias oportunidades Aracely Arámbula ha contado públicamente lo orgullosa que está de sus dos hijos y todo lo que hace para darles una vida feliz, así que un cumpleaños no sería la excepción.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar