martes 6 de diciembre 2022

Lucila 'La Tora' es la quinta eliminada de 'Gran Hermano 2022': ¿Cuál fue el porcentaje de votos?

Luego de una semana llena de tensiones y cruces entre Juliana y La Tora, finalmente se definió quién sale de la casa de Gran Hermano.

21 de noviembre de 2022 - 00:04

Arrancó la gala más esperada de la semana en 'Gran Hermano', una nueva gala de eliminación que se debatió entre Walter conocido como Alfa, Lucila 'La Tora' y Juliana, apodada 'Tini' por sus compañeros.

Al ser consultada por Santiago del Moro, La Tora aseguró que se sentía tranquila y en confianza, porque durante el mes que ha pasado dentro de la casa, según dijo, jugó con lealtad. Sin embargo, se convirtió en la quinta eliminada del famoso reality show.

Después de mostrar los momentos más interesantes de la semana, el conductor regresó a comunicarse con los participantes en la casa para dar el primer resultado de la noche. El público votó y Alfa, fue el primer salvado con apenas el 4.45% de los votos, por lo que continúa en competencia una semana más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClNJN7LPb6d%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El momento más esperado de Gran Hermano

Este primer resultado generó sorpresa dentro de la casa, sobretodo para La Tora y Juliana, y también para Maxi, ante la posibilidad que su novia pueda salir de competencia .Más adelante se cerraron las votaciones oficialmente y Santiago del Moro volvió a hablar con los participantes para dar el resultado final y decir el nombre de la eliminada de esta semana.

Con los resultados en la mano, el conductor reveló lo que todos estaban esperando desde sus hogares. "Les juro que la gana de hoy tuvo más emoción que el Mundial", advirtió Santi. En este sentido, Juliana continúo en competencia con el 34,62% de los votos, convirtiéndose La Tora en la quinta eliminada de Gran Hermano 2022 con el 65.38% de los votos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClNQkfkDQtg%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Tras los resultados, Lucila se levantó del sillón y se fue directo a su habitación, mientras que todos los participantes corrieron a abrazar a Juliana. Una sensación de una tensa felicidad se instaló en la casa, y solo Nacho y Cata se acercaron a despedir a La Tora en privado, la abrazaron y se dedicaron unas palabras entre lágrimas.

Antes de salir de Gran Hermano, se despidió de todos los concursantes y les deseó suerte, y agradeció por la oportunidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar