viernes 25 de noviembre 2022

Lucila "La Tora": de candidata fuerte a ganarse el repudio de los fanáticos de "Gran Hermano 2022"

Lucila entró a la famosa casa de Telefe proclamándose una candidata fuerte, pero con el pasar de los días parece que sus acciones no convencen al público.

8 de noviembre de 2022 - 21:20

Lucila mejor conocida como "La Tora", se ha convertido en la participante menos querida en los últimos días en "Gran Hermano". No solo sus compañeros han notado un evidente cambio en sus actitudes, sino que el público ha repudiado sus más recientes acciones y ahora se perfila como posible candidata a ser eliminada pronto.

La rubia ha tenido enfrentamientos directos con Agustín, a quien de frente le confesó su deseo de verlo fuera de la famosa casa de Telefe. De hecho, al enterarse del voto del público y saber que el jugador fue salvado, explotó y se largó a llorar por saber que tendrá que lidiar con su compañero por un rato más.

Pero esta no ha sido su única escena, "La Tora" tuvo un fuerte encontronazo con "Alfa", que para nadie es un secreto es uno de los favoritos de la casa. Discutieron por la comida, pero tan intensa fue la pelea, que Walter dijo que quería irse de la casa de "Gran Hermano", aunque esto todavía no pasó.

https://twitter.com/FDoficial/status/1589599230351773698

Su inquietante forma de convivir por estos días, la convirtieron en blanco de las redes sociales, y muchos aseguran que será la próxima en irse, pero para esto habrá que esperar, si sus compañeros deciden o no nominarla.

La sanción de "Gran Hermano" a Lucila

Desde que puso un pie en el reality show de Telefe, Lucila se presentó como una participante fuerte y con un perfil muy alto, pero esto cambió y parece que sus jugadas y estrategias no le están saliendo nada bien. Aunque tiene algunos aliados en la casa, tendrá una terrible noticia por parte de "Gran Hermano": una sanción por violar el reglamento.

"La Tora" creó una alianza con María Laura mejor conocida como "Cata", Mora, quien ya salió de la casa, Nacho y ahora Juan, quienes eran parte del primer grupo autodenominados "Los Monitos" y que ya vivieron una experiencia donde sus planes fracasaron.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1589813646666117120

Resulta que la escena se repite, pero esta vez con Lucila y Juan Reverdito, quienes hicieron complot y violaron el reglamento al hablar sin el micrófono encendido, lo que quedó capturado por las cámaras en vivo del reality de Telefe. Fue este lunes que Santiago del Moro confirmó que la participante será castigada por romper una de las reglas, lo que la pone aún más en el ojo de la tormenta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar