viernes 2 de diciembre 2022

Los Rolling Stones lanzarán un nuevo disco en 2023: lo que se sabe

Los rumores eran ciertos, y los Rolling Stones cautivaran al público una vez más, con un nuevo disco.

18 de octubre de 2022 - 21:36

Este martes los fanáticos de los Rolling Stones, fueron sorprendidos con la confirmación de los rumores que llevaban circulando semanas: sacarán un nuevo disco el próximo año.

Este seria el primer disco de estudio con música original después de 18 años, cuando The Bigger Bang vio la luz el 5 de noviembre de 2005. También sería el primer disco, que los Rolling Stones graban sin Charlie Watts, tras su lamentable muerte en el años 2021 poco antes de arrancar la gira más reciente de la banda.

Además, la histórica banda llegaría a las plataformas digitales, donde se espera tenga un éxito rotundo con su nuevo disco, que pondrá en sintonía a millones de fanáticos en todo el mundo. Pero la ambición de los fans de la banda es mayor, pues esperan que con el lanzamiento del nuevo disco, también anuncien fechas de conciertos por Europa y por Sudamérica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjXdr1gj6kC%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Qué se sabe del nuevo disco de los Rolling Stones?

Ronnie Wood fue el encargado de confirmar la noticia, durante una entrevista exclusiva en GB News: "Estamos trabajando ahora para terminar el álbum de estudio en el que hemos estado trabajando durante años. Así que estamos sacando eso adelante", comenzó diciendo.

Y más adelante detalló: "Las cosas van muy bien. Acabamos de regresar de Nueva York. Estaremos terminando en Los Ángeles en un par de semanas y, con suerte, tendremos un nuevo disco para sacar, el mejor de los últimos 15 años, creo. Nos volverán a ver en vivo el próximo año", adelantó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjyDetijD2S%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por su parte, Keith Richards también habló del próximo disco del grupo en una entrevista con Matt Wilkinson para el podcast 'The Rolling Stones: 60th Anniversary Special podcast' en Apple Music, en el que aseguró el pasado mes de agosto, que esperaba que la banda tuviera nuevo material grabado para finales de este año 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar