jueves 22 de septiembre 2022
Adam Levine

"Lo superaremos juntos": Adam Levine responde a acusaciones de infidelidad

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se pronunció sobre las acusaciones de infidelidad por parte de la influencer y modelo Sumner Stroh

20 de septiembre de 2022 - 14:23

Adam Levine está en el centro de la tormenta. Desde que una influencer y modelo llamada Sumner Stroh, revelara que el cantante le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo con ella, la noticia ha causado revuelo y más porque la joven mostró conversaciones que lo comprueban.

En estas últimas horas, se habla de que el vocalista principal de la banda estadounidense, Maroon 5, fue infiel a su esposa con una modelo de redes sociales. Behati Prinsloo, esposa del cantante, subió una foto a su cuenta de Instagram hace cuatro días en la que presume su panza en la que se gesta el que sería su tercer hijo con Adam Levine.

adamlevine.jpg

El shock se presentó cuando, en TikTok, una chica de nombre Sumner Stroh declaró mantener una relación íntima con el vocalista de Maroon 5. Se trata de una joven modelo de Instagram que decidió sacar a la luz la aventura que sostuvo con Adam durante aproximadamente un año debido a que supo del embarazo de la esposa de Levine.

También aseguró que el pasado mes de junio, el cantante volvió a contactar a Sumner pidiendo permiso de usar su nombre para ponérselo a su hijo en caso de ser niño. Otra razón que menciona la influencer, es que compartió las capturas con gente de su círculo cercano y alguien quiso vender la información a una revista de entretenimiento, por lo que decidió ser ella misma quien dijera lo que había pasado al mundo.

La respuesta de Adam Levine

Adam Levine publicó su versión de la historia después de que la modelo Sumner Stroh dijera en las redes sociales que tuvo una aventura de un año con el cantante. "Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no es mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", escribió.

adamlevine4.png

Adam Levine, quien espera su tercer hijo con su esposa Behati Prinsloo, en un comunicado publicado en su historia de Instagram el 20 de septiembre. "En ciertos casos se volvió inapropiado, he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo", continuó. "Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar