jueves 2 de febrero 2023

Llegan los People's Choice Awards 2022 esta noche: ¿A qué hora y dónde verlos?

Los People's Choice Awards reunirán a importantes figuras del entretenimiento en una gala que se transmitirá por E!

Este martes se transmitirá uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo y que reúne a las figuras del momento: los People's Choice Awards. Los premios más esperados por los amantes de la música y el cine en Estados Unidos y en el mundo se realizarán esta noche.

Se pudo conocer que los premios People’s Choice Awards 2022 en esta ocasión, se transmitirán en exclusiva sólo por el canal E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California en vivo este 6 de diciembre en horas de la noche. Y los fanáticos podrán disfrutar de este espectáculo a partir de las 21 horas Argrntina, mientras que en México será a partir de las 18 horas.

La transmisión oficial arrancará a las 21 horas con la tan comentada alfombra roja, donde se espera ver los mejores y peores looks de la noche y la llegada de los artistas favoritos. Asimismo, E! Entertainment, también compartirá contenido del minuto a minuto en sus redes sociales.

E! Entertainment - People's Choice Awards 2022

Los People’s Choice Awards son premios otorgados anualmente que reconocen lo más destacado de cada año en materia de cine, televisión, música, así como también actores y músicos, seleccionados mediante la votación del público.

Los artistas que estarán nominados este año

Según medios especialistas en este tipo de eventos, Millie Bobby Brown, Selena Gómez, Kim Kardashian, Zendaya, Jason Bateman, Bad Bunny y Harry Styles, son sólo algunas de las estrellas nominadas elegidas por los fans como los mejores del año

Además, entre los nominados de este 2022 se encuentran los íconos del cine Brad Pitt, Jennifer López, Dwayne Johnson y Viola Davis. También a la lista se suman las estrellas de televisión Selena Gomez, Sterling K. Brown, Ellen Pompeo y Quinta Brunson, los creadores de éxitos Harry Styles, Beyoncé, Taylor Swift, BTS y Bad Bunny, y sensaciones de las redes sociales como Addison Rae y Charli D'Amelio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl1tGtyr1xn%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by E! News (@enews)

Por su parte, Ryan Reynolds será reconocido al recibir el “Premio Icon” por sus contribuciones al cine y la televisión, la compositora, rapera y actriz ganadora de premios Emmy y Grammy, Lizzo, recibirá el premio "The People's Champion" por sus innovadoras contribuciones a la música y la televisión, así como por su compromiso de defender la diversidad e inclusión en general a través de la raza, el género, la sexualidad y el activismo corporal. Además, la superestrella global cinco veces ganadora del premio Grammy, Shania Twain, recibirá el premio "Icono de la música".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar