miércoles 28 de septiembre 2022
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio envuelto en rumores de romance con Gigi Hadid

¿Superó la barrera de romances con mujeres mayores de 25 años? Todo apunta que Leonardo DiCaprio tiene un nuevo amor, una modelo de 27 años de edad

14 de septiembre de 2022 - 13:33

Leonardo DiCaprio hja causado impacto en el mundo de la farándula con la que parece su nueva relación sentimental. Se trata de la modelo Gigi Hadid. Ambos podrían formar la nueva pareja del momento según los rumores que circulan desde hace unos días.

Todo apunta a que el actor, de 47 años, y la modelo, de 27, han salido juntos en varias ocasiones, en de Nueva York pero siempre con grupos de amigos. "Se están conociendo", comentó a la revista People una fuente cercana, asegurando que es Leonardo DiCaprio quien está especialmente interesado en la hermana de Bella Hadid.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiEPBWZOKPv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

¿Hay romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid?

"Son amigos, pero ella no quiere nada romántico en este momento", confesó otro informante al medio Us Weekly, haciendo referencia a que Gigi Hadid todavía está recuperándose de la ruptura del padre de su hija, Zayn Malik.

Vale recordar que la modelo y el cantante empezaron a salir en el año 2015 y tuvieron muchas idas y venidas. En septiembre de 2020 nació su hija Khai y parecía que formaban una familia feliz pero un tormentoso episodio que sucedió en octubre de 2021 lo cambió todo. El que fuera miembro de la banda One Direction fue acusado de haber agredido a la madre de Hadid, Yolanda, durante una discusión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChM5Fp5Mi6A%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por su parte, Leonardo DiCaprio protagonizó en agosto pasado la ruptura de su romance con la modelo y actriz Camila Morrone, con quien estuvo en pareja por cuatro años estado juntos cuatro años y muchos pensaban que la hijastra de Al Pacino era la definitiva, pero no ha sido así.

Su ruptura con ha dado lugar a todo tipo de comentarios, ya que ha ocurrido poco después de que Camila cumpliera 25 años, lo que ha vuelto a poner sobre la mesa la teoría que tienen los fans sobre los romances del oscarizado actor: que nunca tiene novias mayores de esa edad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar