Después de tres años al aire, en el que entretuvieron a muchos, Bienvenidos a Bordo transmitido porla pantalla de El Trece llegó a su fin este viernes, motivo por el cual sus conductores Laurita Fernández y Hernán Drago no pudieron evitar quebrarse cuando se despidieron de sus espectadores.
“Voy a tratar de ser breve, porque me va a costar no llorar”, expresó Laurita mientras las lágrimas comenzaban a asomarse por su rostro. “Estaba en casa, sin trabajo y me llama Peluca para reemplazar a Guido”, contó para explicar cómo llegó al programa.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvQV_EhNTyb%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Su compañero Drago también soltó algunas lágrimas, gracias a todo lo vivido durante el tiempo en el programa que inicio Guido Kaczka y que más adelante quedarían al cargo de esos dos personajes quienes llenaron de alegraría a muchos con sus ocurrencias.
La conductora no dudó en explicar en medio de su emoción como llegó a la conducción del ciclo: “Necesitaban 5 o 10 programas y obviamente dije que sí. Y se convirtieron en estos 400 programas que estamos cumpliendo hoy gracias a ustedes”, destacó y luego llamó a algunos miembros del equipo para que salieran en pantalla.
Así recordó Laurita Fernández su experiencia en Bienvenidos a Bordo
“Cuando llegué al piso estaban todos ellos, y entendí que cuando hay buena onda, cuando nos divertimos, eso no puede forzar ni se ensaya. Está. Y acá estuvo por montones”, agregó y luego agradeció con unas extensas palabas a todos los que formaron parte del programa.
“Nos divertimos mucho haciéndolo, pocas veces vi tanta gente tan emocionada y triste detrás de cámara porque terminaba un programa. Hablamos con el canal, sentimos que había cumplido un ciclo, que necesitaba un respiro, renovarse, y todo tiene que terminar para que otros ciclos comiencen”, detalló sobre el fin del ciclo.
“El primer día en el piso era una bola de nervios y me encontré con él y sucedió una química instantánea. Empezamos a divertirnos, a jugar, a disfrutar. Y te quiero agradecer, porque fuiste el mejor compañero que pude tener para hacer este programa”, añadió, viviéndose uno de los momento más emotivos en el piso.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvQV_EhNTyb%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Luego de las emotivas palabras, llegó el turno de Hernán, quien también transmitió un mensaje muy conmovedor: “Gracias a vos también, Lau, y a todo el equipazo que nombraste. Estoy orgulloso, considero como vos que veníamos a trabajar con una sonrisa y deseándonos lo mejor”, inició.
“Son muchos recuerdos, muchas noches junto a Guido, muchas tardes junto a vos que me permitieron entrar en la casa de cada uno. Y, sobre todo, me permitieron jugar, y no perder ese niño que gracias a Dios nunca he perdido. Nos hemos divertido y en la calle me lo hacen saber”, concluyó.