viernes 27 de enero 2023

Las fotos que revelan lo enamorados que están Sebastián Yatra y Aitana

La parejita ya no se esconde de los paparazzis y fueron capturados disfrutando de su amor en las calles de Los Ángeles.

Desde hace algunas semanas, circulan en las redes sociales fuertes rumores sobre el romance que nació entre Sebastián Yatra y Aitana, y aunque ninguno de los artistas ha confirmado esta información, los paparazzis han hecho lo propio y las imágenes hablan por sí solas.

Fue la revista Hola! que reveló las fotografías que confirmarían que existe mucho más que una amistad entre este par, y por supuesto, los fanáticos han explotado las redes con sus reacciones, comentarios y hasta memes. Aunque no se han pronunciado, queda más que claro que Sebastián Yatra y Aitana han blanqueado su relación, porque ya no se esconden de las cámaras y disfrutan libremente de las calles de Estados Unidos.

En las fotografías difundidas, aparecen recorriendo Los Ángeles y protagonizando tiernos momentos, llenos de miradas enamoradizas, de abrazos y sonrisas cómplices entre ellos.

sebas yatra (2).png

Sebastián Yatra y Aitana como niños

Asimismo, los artistas fueron capturados en su visita al parque Disney, disfrutando de las diferentes atracciones como si se trataran de niños, y se ve que la pasaron muy bien en las montañas rusas. No solo el estar juntos tanto tiempo y recorriendo varios lugares los delata, sino la sonrisa que tienen la mayoría del tiempo que fueron fotografiados.

De hecho por momentos, aparecen viendo el celular de Aitana y reírse de lo que vieron, pero con una confianza que no parece ser precisamente de "solo amigos", o al menos eso piensan sus fanáticos. Cabe destacar que el acercamiento entre Aitana y Sebastián comenzó cuando ambos compartieron el rol de jurado en La Voz Kids y también hicieron duetos en sus respectivos discos, “Corazón sin vida” y “Las dudas”.

sebas yatra.png

La primera aparición de los artistas juntos se dio a finales de diciembre cuando Sebastián Yatra estuvo en uno de sus shows. Luego, decidieron viajar a Londres con amigos y hasta pasaron el Año Nuevo en el mismo destino. Ahora, todas las miradas están puestas para lo que serán los próximos Grammy el 5 de febrero y donde se espera, sea la presentación oficial como pareja.

sebasyatra y aitana.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar