domingo 22 de enero 2023
Bizarrap

Las fotos que revelan el rostro de Bizarrap sin sus misteriosos lentes oscuros ni gorra

Se difundieron una serie de imágenes que ponen al descubierto el rostro del productor musical, que siempre se ha mostrado con lentes oscuros y gorra.

Recientemente el nombre de Bizarrap se hizo tendencia por el temazo que lanzó junto a Shakira como parte de su 'Music Session #53', pero en esta ocasión su nombre volvió a acaparar los titulares de la prensa, aunque por un motivo totalmente distinto: la revelación de su rostro.

La misteriosa apariencia de Bizarrap ha sido parte de su sello personal, y así, ha cautivado a sus fanáticos más allá de la increíble música que produce. El look que usa para sus presentaciones, grabar las sesiones o dar entrevistas, incluye dos infaltables: sus lentes de sol y las gorras, lo que por supuesto, también ha generado la intriga de cómo se vería sin usarlos.

Ahora ese misterio terminó, pues varios fanáticos se dieron la tarea de investigar y publicar unas fotografías en Twitter donde se muestra por completo el rostro del músico, y las imágenes se han hecho virales en redes. "Bizarrap sin gafas. De nada", dice el tuit en cuestión, y el otro, dice: "Bizarrap sin lentes, ya me puedo morir tranquilo".

bizarrap (5).png
bizarrap (6).png
bizarrap (4).png

¿Por qué Bizarrap no se muestra públicamente sin lentes?

En el pasado, Bizarrap conversó con el streamer español Ibai Llanos, y le contó por qué no suele mostrarse sin lentes oscuros y la razón es más sencilla de la que piensan sus fanáticos: ”Nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”, dijo.

Y más adelante agregó: “Quiero salir y estar tranquilo. Hablo en tercera persona de Bizarrap porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra. Lo siento así y cuando voy por la calle sin esto estoy más tranquilo. Puede pasar alguien fanático a mi lado y no darse cuenta”, explicó el productor argentino de 24 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnXvcEgIKmu%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar