lunes 16 de enero 2023

'Las Divinas' llegaron a Gran Hermano: la insólita canción de las participantes por el repechaje

Las participantes de 'Gran Hermano' se hicieron viral en redes por la icónica canción que interpretaron.

Hace unas horas se conoció que en 'Gran Hermano' pronto habrá un repechaje, en el que entrarán cinco participantes de los que salieron de la famosa casa. Y todo parece que a "las hermanitas" no les cayó muy bien la noticia.

Y es que este lunes, Julieta Poggio, Daniela Celis, Coti Romero y Romina Uhrig cantaron y bailaron al ritmo de “Las Divinas”, el popular tema interpretado por Brenda Asnicar en la novela 'Patito Feo', y que se mantiene vigente hasta el día de hoy, pero las participantes lo actualizaron y le cambiaron parte de la letra para "protestar" por el regreso de sus excompañeros.

“Aquí no entran nuevas, para que lo vea te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad. Las originales de verdad”, se escucha cantando a las participantes en un video que rápidamente se hizo viral en redes y que sumó reproducciones y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClzlmiIpgyr%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por supuesto, el insólito momento no pasó desapercibido en redes y los fanáticos de 'Gran Hermano' no dudaron en comentar. “Las que andan preparadas para el repechaje son las chicas”, “Murió Gran Hermano. Cristian U se revuelca en su casa. Trezeguet se está arrancando los ojos. Perecieron las estrategias y el juego”, “¿Esto qué es? Jajaja Lloran Cristian U y Marianela Mirra”, “Las amo. Chau”, “Romina es la tía buena onda que se prende en todas”, son algunos de los mensajes que se leen en redes.

¿Qué se sabe del repechaje de 'Gran Hermano?

Aunque todavía no existe un comunicado oficial por parte de la producción de 'Gran Hermano', se pudo conocer que en el repechaje ingresarán un total de cinco participantes y no uno como estaba previsto. Asimismo, se comenta que las incorporaciones se definirán de la siguiente manera: dos de los “hermanitos” que ya se fueron van a poder ingresar por votación del público, otro va a ser elegido por los concursantes que están dentro de la casa y también se sumarán dos personas que se quedaron afuera del casting inicial, según reseñó TN con información de Laura Ubfal.

Los aspirantes a retornar al juego son Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, Juliana Díaz y María Laura “la Cata” Álvarez. Todos ellos ya dejaron en claro que ven con buenos ojos una segunda oportunidad y están pidiéndo por redes que la gente los siga apoyando para regresar a la casa de 'Gran Hermano' y cambiar el juego.

gran hermano (30).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar