martes 31 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Las críticas a Rodrigo de Paul por estar de fiesta con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul fue visto junto a Tini Stoessel en la celebración de cumpleaños de Nathy Peluso y generó comentarios adversos

Rodrigo de Paul no salió bien parado luego de haber sido visto junto a su novia, Tini Stoessel, en la celebración de cumpleaños de la cantante Nathy Peluso, una fiesta realizada el jueves 12 de enero.

La pareja, que ha compartido momentos de su relación sentimental a través de las redes sociales, fue vista muy sonriente en la reciente celebración del 28 cumpleaños de Nathy Peluso, quien festejó rodeada por sus más cercanos. En Instagram, Nathy compartió fotos del evento, que incluyó una torta con la cara de Luis Miguel.

A través de sus perfiles en plataformas digitales, la interprete compartió algunas fotografías de su celebración y los internautas no dejaron pasar la presencia de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en una de las imágenes.

nathycumpleaños.png

Y, aunque Rodrigo de Paul y Tini Stoessel casi logran pasar desapercibidos en la publicación, algunos de los seguidores dejaron saber su desagrado ante la presencia del futbolista en la fiesta

Las críticas a Rodrigo de Paul

Algunos internautas opinaron que el novio de Tini Stoessel disfruta demasiado del mundo del entretenimiento gracias a su relación con la cantante. Al respecto, apuntaron que las constantes salidas nocturnas como algo negativo para su carrera futbolística en el Atlético de Madrid.

Es que desde el final de la Copa del Mundo, De Paul no se ha reintegrado completamente a los entrenamientos de su equipo debido a varias lesiones sufridas.

tini stoessel y rodrigo de paul.png

Por otro lado, el deportista también salió mal parado cuando emitió una opinión sobre la colaboración entre Shakira y Bizarrap en la “Bzrp Music Sessions #53″ , la cual generó una gran cantidad de respuestas positivas entre los famosos, de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara.

Pero, los internautas se sorprendieron cuando vieron en redes el comentario de Rodrigo De Paul, quien felicitó al productor argentino por el lanzamiento.

“Sos el uno, amigo”, fue el mensaje que el campeón del mundo dejó caer seguido de varios emojis de manos aplaudiendo. Ante esto, los internautas aprovecharon para recordarle su escandalosa situación sentimental entre Tini Stoessel y Camila Homs. Uno de las respuestas más llamativas fue el de una seguidora que le dijo al centrocampista “Agradece que Camila no canta, jajaja”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar