martes 31 de enero 2023
Lali Espósito

Lali Espósito y Tini Stoessel bailando en España: ¿Tendrán un proyecto juntas?

Mientras estaban en la en la fiesta Bresh de Madrid, España, Lali Espósito y Tini Stoessel subieron al escenario y bailaron el tema de N5

Mucho se ha hablado, durante años, de la presunta rivalidad entre Lali Espósitoy Tini Stoessel, supuestamente por el amor de Peter Lanzani. Vale recordar que el protagonista de Argentina, 1985 fue novio de la protagonista de Sky Rojo entre el 2006 y el 2009, cuando ambos compartían el elenco de Casi Ángeles. Y, en 2013, estuvo en pareja con la creadora de La Triple T, de quién se separó en 2015.

Y, aunque las fechas de los noviazgos no coinciden para nada, los fandoms de las artistas supusieron que el novio en común sería motivo para que ambas tuvieran una mala relación.

lali esposito (2).png

Tanto Lali Espósito como Tini Stoessel hablaron públicamente de su situación personal durante una conferencia de prensa por la presentación del Festival Únicos en el Teatro Colón. Allí respondieron sobre este polémico tema, estrechándose en un abrazo. Y, desde entonces, no dudaron en elogiarse en redes sociales e ilusionar a sus fanáticos con una posible colaboración.

tini stoessel (4).jpg

Lali Espósito y Tini Bailando juntas

Ahora, el viernes 13 de enero, la intérprete de Disciplina y la Triple T no solo dejaron saber que entre ellas hay buena relación, sino que también podrían tener un proyecto en común. Mientras estaban en la fiesta Bresh de Madrid justo cuando sonaba el tema N5, Espósito subió al escenario con un micrófono en su mano y empezó a desplegar su arte.

Allí estuvo acompañada de la española Lola Índigo, en quien se inspiró para escribir esa canción, y Tini Stoessel, que aceptó el convite de su colega para bailar muy sensual junto a ella frente al público. Las imágenes fueron difundidas por la cuenta @mundofamososok.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnYWRIYhV7m%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Actuamente, Lali Espósito está en España presentando la última temporada de Sky Rojo, que acaba de estrenarse en Netflix, para lo cual estuvo visitando el piso de El Hormiguero donde contó los pormenores de su presentación en la final del Mundial Qatar 2022 dónde tuvo que cantar el Himno Nacional Argentino.

Tini Stoessel también está en España, pero disfrutando de unos días de descanso antes de retomar su gira mientras acompaña a su novio, Rodrigo de Paul, quien ya retomó sus actividades en el Atlético de Madrid.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar