sábado 28 de enero 2023
Lali Espósito

Lali Espósito y su feroz defensa a Shakira: "si lo hace una mujer..."

En redes sociales, Lali Espósito bancó a Shakira ante una ola de críticas por la letra de su nueva canción con Bizarrap

En medio del estruendoso éxito que alcanzó Shakira con su colabocación con Bozarrap, también ha recibido incontables críticas y, ante esto, Lali Espósito salió a bancar a la colombiana por su canción en la que hace referencia a la infidelidad de Gerard Piqué.

El tema fue centro de debate en las redes sociales y Lali Espósito fue una de las que participó activamente en eso, bancando a la colombiana. “¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?”, preguntó. Y agregó: “Es música chiks y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número 1 como Shakira, ¿no?”.

https://twitter.com/lalioficial/status/1613688718186921984

Posteriormente, en otro tuit, Lali Espósito arremetió: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. ¡Es más, las cantan y bailan contentos! Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!”.

shakira y bizarrap.png

La opinión contraria a Lali Espósito

En medio del debate en el que participó activamente Lali Espósito, hubo otro comentario que también se volvió viral y fue el de Fede Bal, quien lejos de felicitar a la cantante como hicieron Antonela Roccuzzo o Wanda Nara, el conductor señaló que la canción podría tener efectos negativos sobre Sasha y Milan, los hijos que la cantante y el futbolista tienen en común.

“¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio y lidiar con el bullying. Psicólogos 4ever. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS?”, escribió a través de Twitter acompañando el mensaje con el video de la “BZRP Music Sessions #53″.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar