En medio del estruendoso éxito que alcanzó Shakira con su colabocación con Bozarrap, también ha recibido incontables críticas y, ante esto, Lali Espósito salió a bancar a la colombiana por su canción en la que hace referencia a la infidelidad de Gerard Piqué.
La Music Sessions #53 que se ha vuelto número uno en tendencias a nivel mundial, contiene una serie de frases ingeniosas donde Shakira lanza dardos fulminantes a Gerard Piqué y a Clara Chía Marti, la joven de 23 años que ahora es su pareja sentimental.
El tema fue centro de debate en las redes sociales y Lali Espósito fue una de las que participó activamente en eso, bancando a la colombiana. “¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?”, preguntó. Y agregó: “Es música chiks y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número 1 como Shakira, ¿no?”.
https://twitter.com/lalioficial/status/1613688718186921984
Posteriormente, en otro tuit, Lali Espósito arremetió: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. ¡Es más, las cantan y bailan contentos! Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!”.
La opinión contraria a Lali Espósito
En medio del debate en el que participó activamente Lali Espósito, hubo otro comentario que también se volvió viral y fue el de Fede Bal, quien lejos de felicitar a la cantante como hicieron Antonela Roccuzzo o Wanda Nara, el conductor señaló que la canción podría tener efectos negativos sobre Sasha y Milan, los hijos que la cantante y el futbolista tienen en común.
“¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio y lidiar con el bullying. Psicólogos 4ever. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS?”, escribió a través de Twitter acompañando el mensaje con el video de la “BZRP Music Sessions #53″.